La Asociación de Diseñadores Dominicanos elige nueva directiva
SANTO DOMINGO.- La Asociación de Diseñadores Dominicanos (ADD) eligió una nueva directiva para el período 2023-2025, encabezada por el diseñador Francisco Rodríguez (Faraón).
“La meta principal de esta nueva gestión es la de unificar al sector, promoviendo la moda y proyectando a los diseñadores dominicanos, a nivel nacional e internacional”, puntualizó Faraón.
Los demás miembros que componen la directiva son: Jennifer Tejeda Valdez, Vicepresidente; Nidia Ogando, Secretaria; Ynés Lourdes Vásquez, Tesorera; Benito Antonio Ortíz Puello, Secretario de Relaciones Públicas; Glorivy Rodríguez de Pérez, Vocal; y Octavia Mercedes Mendoza Rojas, Vocal.
La ADD es una institución sin fines de lucro fundada en el año 1979, que agrupa a 110 diseñadores, con el firme propósito de promover el diseño y la cultura dominicana, a través de la moda.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Congreso listo para rendición de cuentas del Presidente Abinader
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
La metamorfosis del instinto: el fenómeno de los Therians
Detectan anomalías «graves» en alcaldías de SDE y Jarabacoa
Corte ratifica acción penal por corrupción contra Adán Cáceres
Quién mató a María Trinidad Sánchez: mitos históricos
Yesid Pira gana tercera etapa de Vuelta Ciclística Independencia
Camiones de basura sin horario: el desorden que detiene a RD
Siguen en la Rep. Dominicana penas por violaciones sexuales
Barahona acapara honores en Campeonato Superior de Pesas












