La Altagracia: Hoteles han abierto áreas para turistas con covid-19

imagen

LA ALTAGRACIA, República Dominicana. Hoteles de Punta Cana,  de esta provincia, tendrían alojados turistas con covid-19 en áreas de sus instalaciones abiertas para esos fines, según una versión de prensa durante el fin de semana.

Las áreas de confinamiento estarían vigiladas por guardias y representarían un costo «irrisorio» para los turistas llevados a las mismas, de acuerdo a la nota.

Refirió que un turista chileno de 40 años, avisó a la administración del hotel de cinco estrellas donde se alojaba que su hijo de 5 años había resultado positivo en una prueba de covid-19, por lo que fueron cambiados a un área de la instalación habilitada para confinamiento.

Añadió que en la zona de aislamiento en principio solo estaba habilitado un edificio, pero con el pasar de los días otro bloque fue dispuesto.

Hasta el momento ni la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores) ni el Ministerio de Turismo de la República Dominicana se han pronunciado a este respecto.

COVID sigue por las nubes en RD pero las defunciones son escasas

República Dominicana batió un récord de turistas en diciembre

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
109 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Segoba
Segoba
3 Años hace

Llevenlo a los teteos que shi estaran a gusto😌