La Alcaldía del Distrito Nacional somete limpieza Mercado Nuevo
Santo Domingo, 15 sep.- La Alcaldía del Distrito Nacional desplegó una amplia intervención en el Mercado Nuevo de la avenida Duarte, para recuperar espacios públicos en sus inmediaciones y realizar un operativo de limpieza, informó el organismo este domingo.
La iniciativa busca recuperar espacios que estaban ocupados ilegalmente y dotar de mayor higiene y bienestar al concurrido mercado ubicado en el sector de Villas Agrícolas, el de mayor espacio en la capital.
El operativo de limpieza fue ejecutado por las direcciones de Aseo Urbano y Servicios Públicos del cabildo, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.
La directora de Servicios Públicos, Pamela Martínez, detalló que la intervención abarcó las avenidas Los Mártires y la Respaldo María Montés, donde 30 brigadistas sanearon el espacio exterior del mercado.
Esas labores se sumaron a la limpieza profunda a lo interno del mercado, el cual también fue pintado e iluminado.
Durante la intervención de la Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos en las inmediaciones del mercado, fueron retirados nueve vehículos en condición de chatarras.
De acuerdo a la información, comerciantes agradecieron al ayuntamiento por el operativo de limpieza porque, además de devolver el esplendor al espacio, también mejora sus condiciones de higiene.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno sube otros 10 pesos a precios gasolinas; congela el gas
Afirma que FP y PRM quieren imponer a Gonzalo en el PLD
COE coloca cuatro provincias en alerta amarilla y 2 en verde
EU reivindica otro «ataque letal» contra ‘narcolancha’ en Pacífico
Centroamérica siente guerra de Irán con alza precio gasolinas
PLD exige Gobierno explique su plan ante crisis por guerra Irán
Pastor De Moya afirma “la poesía sirve para mejorar el mundo”
Dice «incapacidad» Gobierno causa más daño que corrupción
Trump llama ‘cobarde’ a la OTAN por no apoyar maniobra Ormuz
EU comienza a ejecutar su plan para liberar Estrecho de Ormuz












Calles y aceras todas sucias y rotas. Uyyy!!
Que asquerosidad de calles y aceras y así venden frutas, vegetales y comidas ahí. Que diferencias con los mercados de Europa!!