Kelvin Sánchez lanza Éxtasis, su primera producción musical
SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Kelvin Sánchez, conocido como “El romántico”, se lanza al ámbito musical a través de su primera producción discográfica titulada “Éxtasis”, que cuenta con quince canciones inéditas.
Los temas de corte romántico en su mayoría, hablan de amor, desamor y superación. Además abarcan temáticas que afectan a la juventud actual, pues está formado y colabora con diversas instituciones de la sociedad civil.
Éxtasis, más que una producción musical es una canción que escribí hace tiempo, es de corte muy romántico con contenido implícito; de ella sale la producción que estoy lanzando al mercado. Cuando la escribí supe que sería el punto de lanza de mi producción”, dijo “El romántico”, quien cuenta con más de 165 canciones escritas.
“Yo soy un promotor del amor, en especial en estos tiempos donde lo material se coloca frente a este sentimiento y las letras de muchas canciones denigran a la mujer; busco con esta producción que las valoren más y al mismo tiempo enviar el mensaje tanto a la sociedad, los jóvenes como mis colegas artistas de que, a través de letras cuidadas podemos hacer un cambio en nuestro país”, detalló.
Para el lanzamiento de esta producción de manera oficial, el cantautor y su equipo han escogido la fecha del 14 de febrero, Día San Valentín, pues es una festividad que hace honor al sentimiento más puro, y al que está dedicado el disco “el amor”, aunque todos los días debemos expresar nuestro amor a las personas que amamos.
El video de la canción estará disponible a finales de febrero a través de su canal de YouTube Kelvin Sánchez “El romántico” y próximamente estará a la venta en las plataformas digitales y de forma física en las principales tiendas del país.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
















