Karol G anuncia gala benéfica en Miami para apoyar las mujeres
Bogotá (EFE).- Karol G y su fundación, Con Cora, anunciaron ‘Con Cora Land’, su primera gala benéfica que se celebrará el 22 de febrero en Miami y cuyos fondos irán a apoyar a mujeres para que persigan sus sueños.
«Estoy muy emocionada por ‘Con Cora Land’, la primera gala de mi fundación que se convertirá en una celebración anual,” dijo Karol G, citada en un comunicado de su agencia de comunicaciones.
La gala incluirá presentaciones en vivo, una subasta para los asistentes y también una subasta en línea, donde los fans podrán apoyar la iniciativa desde cualquier lugar.
Esta subasta comenzará el 22 de febrero y cerrará el 12 de marzo y los fondos irán directamente a la Casa Con Cora, una iniciativa de la fundación de la artista de ‘Makinon’ y ‘Si antes te hubiera conocido’.
«Este evento de recaudación de fondos apoyará la iniciativa Casa Con Cora de la Fundación, empoderando a miles de mujeres para que persigan sus sueños, mientras elevan la vibrante esencia de la familia y la cultura latina», anunció la agencia de relaciones de la cantante antioqueña.
El objetivo de Karol G
«Cuando comenzamos Con Cora, mi objetivo era empoderar a las mujeres y niñas para que transformaran sus sueños en realidad, sin importar su origen. ‘Con Cora Land’ será un espacio especial donde podremos reconocer nuestros logros, crear conciencia sobre el impacto que hemos tenido y mirar hacia el increíble viaje que tenemos por delante», apuntó Karol G.
El evento promete ser «una representación de la cultura latina y la familia», en palabras de la directora ejecutiva de la Fundación Con Cora, Valentina Bueno, quien cree que se crearán «oportunidades para que las mujeres sobresalgan en áreas como tecnología, arte y liderazgo».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución
Gigantes del Cibao despiden a José Leger como su dirigente
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
Supérate fortalece estrategia de inclusión social en Dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
















