Karim propone hacer de Santo Domingo una ciudad segura
SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde del Distrito Nacional por los Partidos Democrático Independiente (PDI) y de Unidad Nacional (PUN), Karim Abu Naba´a, tiene entre sus propuestas lanzar el proyecto Seguridad Municipal, un programa orientado a brindarle mayor protección a los munícipes de la capital.
Contempla, entre otras cosas, instalar cámaras de vigilancia en las áreas comerciales y de diversión de los barrios capitalinos, sobre todo los de la zona norte y la iluminación de las calles del Distrito Nacional con lámparas de bajo consumo y alto rendimiento.
“La ciudad se ha convertido en la boca del lobo”, indicó el candidato a síndico.
Indicó que durante su gestión la Policía Municipal asumiría un rol más activo en la protección de los ciudadanos. «No sólo estará para cuidar bombillitos de navidad o las piscinas que se instalan en el malecón para los feriados de Semana Santa”, comentó el aspirante a alcalde por el PDI y el PUN.
Dijo que ls munícipes participarán en el programa con servicios de medio tiempo, sobre todo en la cercanía de los centros educativos y culturales.
wj/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION)
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
Abinader batallando por la honestidad y transparencia (OPINION)
Balance opositor socio-económico y político (OPINION)
















