Juventud del PRM califica a Ligia Amada de «atraso» para país
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna, Jean Luis Rodríguez, califico como un «atraso» para el país a Ligia Amada Melo a raíz de las declaraciones que hiciera Nicky Gonzales Méndez, quien denunció que fue humillada por la ministra por razones racistas y discriminatorias.
Manifestó que es una lástima que en pleno siglo XXI existan personas que discriminen a los demás por su aspecto físico, pero mas penoso que alguien que tiene que velar por el desarrollo integro de los jóvenes del país, cuestione las capacidades de alguien por su vestimenta o peinado.
«Para mi fue indignante ver las declaraciones de Ligia Amada Melo diciendo que la joven en cuestión estaba muy mal presentada y bien desaliñada, como si eso fuera importante para lograr una beca estudiantil dijo el joven perremeista», indicó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FLORIDA: Trump y Zelenski ven fin de la guerra está muy cerca
FLORIDA: Trump llamó a Putin poco antes de recibir a Zelenski
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
Rusia anuncia la toma de otras seis localidades en zona Ucrania
4 frutas que hombres mayores de 60 años nunca deben comer
Abinader y Leonel participan juntos en ceremonia de boda
Condenan 30 años cárcel a dos haitianos que mataron Teniente
MEXICO: Al menos 15 heridos al descarrilar tren Interoceánico
Arrestan Mayor del Ejército por muerte de joven en barrio de SD
Pelotero Erik González entre los mejores bateadores de LIDOM
















