Juveniles ganan maratón Festival Deportivo de HM
HATO MAYOR.– Carlos José Ubiera y Rosaury Berroa en la categoría infantil y Narda Vásquez y Alberto Bautista en la juvenil, fueron los ganadores de los primeros lugares del maratón celebrado dentro del marco del Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor 2015.
Los ganadores recibieron órdenes de compras y efectivo por RD$3 mil y RD$4 mil respectivamente. La justa sirvió de escenario para reconocer con la dedicatoria a Gustavo Ant. Santana Vilorio «como propulsor y sponsor del atletismo en la jurisdicción», entregada por el presidente del Comité Organizador, Rubén Darío Cruz, quien además es el senador de esta provincia.
Además de Carlos José Ubiera en la categoría infantil masculina llegaron en los primeros cincos lugares Alfredo Vilorio, Edison Semeji, Luis Ezequiel Cueto y Marlyn Florentino, mientras que en la rama masculina escoltaron a Rosaury Berroa, Morena Sameji, Ericka Ubiera, Jennifer Ubiera y Xiomara Reyes.
Los competidores recorrieron varias calles de la ciudad de Hato Mayor del Rey, hasta completar la meta en la calle Mercedes frente a la oficina de gestión senatorial.
Partieron desde la alcaldía de la ciudad, para luego realizar un acto encabezado por Aquilino Báez, coordinador general del comité organizador, en representación del presidente el senador Rubén Darío Cruz.
Estuvieron, además, el viceministro Geraldo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo; Nicolás Núñez, Director Provincial de Deportes y miembro del comité organizador, junto a Arismendy Díaz, Lázaro García y Juan Ernesto García.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Matan a tiros persona intentó ingresar a residencia de Trump
Todo listo para la inauguración de la línea 2C del Metro de SD











