Juramentan a Miguelina Acosta gobernadora rotaria

SANTO DOMINGO.- Rotary Distrito 4060 juramentó a Miguelina Acosta como su Gobernadora para el período 2015-2016.
En la actividad, Ramiro Arroyo, pasado Gobernador, hizo un recuento de los logros de su gestión 2014-2015.
Acosta recibió su certificado como Gobernadora electa para el período 2015-2016 y fue declarada “Hija adoptiva” de la ciudad de Santo Domingo por resolución del Ayuntamiento del Distrito Nacional que le entregó Magdalena Díaz de Mazara, Secretaria General de este organismo.
La nueva líder rotaria dijo que asume los destinos del Distrito 40-60 cargada de esperanzas e ilusiones. Expresó que le entusiasma contar con presidentes de clubes muy comprometidos y enfocados en lograr que sus entidades trasciendan y se renueven.
Acosta cuenta con el apoyo de un equipo distrital conformado por Rhadamés Guillermo, presidente Comité Distrital de Conyugues; Lenin Francisco, Secretario del Distrito; Manuel Pujols, presidente Comité Distrital de Finanzas; Rudyard Montás, instructor Distrital; Margarita de Montás, presidenta Comité Distrital de Relaciones Públicas; Aura Asilis, presidente Comité Distrital LFR; José Mella, presidente Comité Distrital Desarrollo Membresía; Rafaela Pérez, presidenta Comité de la Conferencia; y Víctor Mercedes, coordinador de Asistentes. También, contará con Asistentes de Gobernación de las 12 zonas que integran el Distrito Nacional.

jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CHINA: Macron amenaza con aranceles al superávit comercial
GAZA: Netanyahu adelanta la nueva fase acuerdo con Hamás
DIDA objeta resolución CNSS; ve viola derechos de los afiliados
Israel declara línea alto el fuego en Gaza como «nueva frontera»
COLOMBIA: Explosión de moto bomba deja una docena heridos
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente SENASA
Abinader promulga la Ley que reforma Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Ven se desploma en RD oferta inmobiliaria debido a altas tasas











