Julio Sabala cancela gira de sus 35 años por EU por problema visado

NUEVA YORK.- El popular imitador dominicano Julio Sabala, que comenzaba hoy su gira «Lo de ayer y lo de hoy» para celebrar sus 35 años en los escenarios, canceló todas sus presentaciones en la costa noreste de Estados Unidos.
De acuerdo con la portavoz de prensa del espectáculo, Eva Serebrinsky, problemas con el visado para el personal que trabaja con el artista llevaron a la cancelación del evento.
Indicó además que el artista ha trasladado esta gira para mayo del próximo año y de hecho ya ha comenzado la venta para la presentación en Nueva Jersey para el 25 de ese mes.
Sabala se presentó el pasado junio en la ciudad de Miami (Florida) y hoy arrancaba su recorrido por el noreste del país, con la primer parada en Nueva Jersey, seguida por Nueva York este sábado, el hogar de la mayor comunidad dominicana fuera de su país.
Le seguían Pensilvania, Massachusetts y Rhode Island, con grandes comunidades latinas, que son las que potencialmente pueden llenar las salas en el espectáculo «Lo de ayer y lo de hoy» de acuerdo con Serebrinsky.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
¿Qué tan sólido es nuestro sistema eléctrico? (OPINIÓN)
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
ANADIVE apoya cambios en la nueva Ley Residuos Sólidos RD
El Metro: medio rápido, decente, barato y seguro
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Lamenta Episcopado olvidara problemas de indocumentados
Más hechos previos al 27 de febrero de 1844












NO TE PONGAS CELOSO PARA TI TAMBIÉN HAY MACANA
N
Oigan esto,oigan esto,cuantas mentiras,esto no creo que es cierto,lo que pasa es que Julio Zabala ya no vende,ya no es aquel chistoso que atraia algun publico,hoy en dia ya esta pasaooooo de moda.
Este tipo lucio’ feisimo en los premios el soberano en la Republica Dominicana este año,fue muy criticado y criticaron a los organizadores del evento por haber llevado a un tipo como el quien esta explotado.