Juez niega petición Brad Pitt sobre custodia hijos
Washington.- Un juez estadounidense denegó una solicitud de emergencia del actor Brad Pitt para mantener en secreto los documentos de la batalla legal que mantiene con Angelina Jolie por la custodia de sus hijos.
El magistrado Richard Burdge Junior de Los Ángeles (California) no aceptó la petición del actor, ya que, en su opinión, no se cumplen los requisitos para poner bajo secreto los documentos.
Esta petición llega días después de que se filtrase el preacuerdo alcanzado en noviembre con Jolie por el que la actriz mantenía la custodia física de sus seis hijos, mientras que Pitt estaba autorizado a realizar visitas periódicas bajo la supervisión de un terapeuta.
Tras más de una década juntos y dos años de casados, Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Pitt y solicitó la custodialegal de sus seis hijos- tres adoptados -el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.
La custodia de los niños es un importante punto de fricción en la disolución del matrimonio de Pitt, de 52 años, y Jolie, de 41, especialmente tras las informaciones que apuntan a que el trato que el actor daba a sus hijos fue una de las causas que motivó a su esposa a solicitar el divorcio.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Encuentro inesperado con la fotografía contemplativa (OPINION)
Advierte fuerte incremento en precios fletes y combustibles
Dirigentes choferiles callados ante aumento de combustibles
Pacificación y control previo a elecciones haitianas (OPINION)
Lo de que la frontera con Haití está sellada es un cuento de camino (OPINION)
EEUU: Trump da ultimátum a Irán si no abre estrecho Ormuz
Fiscales tienen autoridad para vigilar cuarteles policiales
Cuba sufre nuevo apagón total, el segundo en solo una semana
Celac y África rechazan guerras y bloqueos; cuestionan a la ONU
Trump hizo con Irán coctel realpolitik y welpolitik 











