Juan Vila electo presidente Unión Latina Tenis de Mesa
SANTO DOMINGO.- El dominicano Juan Vila fue electo de forma unanime presidente de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa, durante una asamblea eleccionaria celebrada en Argentina.
Vila recibió el apoyo de 31 naciones durante la asamblea eleccionaria, para dirigir ese organismo que rige el tenis de mesa en Latinoamérica.
Como vicepresidentes regionales fueron electos Nestor Tenca de Argentina; Leonel Aguilar, de El Salvador; Jorge Herrera, de Guatemala tesorero; Henry Remberg de Chile; como fiscal y Roberto Miglietti, de Uruguay, director de disciplina.
Luego de ganar las elecciones, Vila mostró su alegría por alcanzar la presidencia de esa entidad que aglutina esa disciplina en el continente.
“Tengo que primero darle gracias a Dios por este gran logro en mi carrera, el cual beneficiará el tenis de mesa en Latinoamérica, pero también a mi país”, dijo Vila en llamada telefónica desde Argentina.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Espaillat califica ‘asesinato’muerte enfermero a manos ICE
BOSTON: Muere dominicano cayó desde un quinto piso
Asume nuevo cónsul RDislas Antigua y Barbuda
MADRID: Dominicanos honran a Duarte con ofrenda floral
Dice mejor homenaje a Duarte es una República independiente
Cree ideales de Duarte deben guiar verdadero cambio RD
Vicente llama partidos cumplir 10 % para formación política
Libro analiza participación militar de Brasil en 1965
ESPAÑA: Asociación Colonia Dominicana renueva directiva
El Estado paralelo, fragilidad institucional y corrupción por omisión

















