Soto, Guerrero y Cruz se destacan con el bate en el beisbol de las GL
NUEVA YORK.- Los Yankees de Nueva York derrotaron a los Azulejos de Toronto con pizarra de 9 carreras por 8.
En el partido el dominicano Juan Soto conectó dos hits y empujó igual cantidad de carreras por los Mulos del Bronx.
Por Toronto, el también dominicano Vladimir Guerrero Jr, pegó un cuadrangular.
PIRATAS 5 ORIOLES 4
PITTSBURGH.- El dominicano Oneil Cruz aportó el sencillo productor de la carrera decisiva en la undécima entrada, para que los Pittsburgh Pirates se impusieran el sábado 5-4 sobre los Baltimore Orioles.
Cruz empujó al corredor automático Henry Davis desde la segunda base. El jardinero central de los Orioles Cedric Mullins mantuvo el juego empatado de forma temporal cuando se lanzó para atrapar una línea de Ke’Bryan Hayes, pero luego Cruz pegó el hit que condenó a la derrota a Jonathan Heasley (0-1).
Josh Fleming (1-0) retiró la ofensiva en orden en la parte alta de la décima entrada. Joey Bart sacudió cuadrangular en su primer turno con los Piratas, y el abridor Bailey Falter trabajó seis entradas en blanco.
Ambas novenas anotaron una carrera en el décimo episodio. Adley Rutschman bateó un elevado de sacrificio para Baltimore, y con un out, el venezolano Edward Olivares gestionó una base por bolas con las almohadillas repletas para Pittsburgh. Pero los Piratas fallaron en conseguir otra carrera en la décima.
Los Orioles perdían 3-0 luego de seis episodios, pero lograron empatar el juego a 3 carreras en el noveno cuando Jordan Westburg anotó en la roleta de Mullins con un out, al llegar al plato antes que el tiro del mexicano Rowdy Tellez. Eso resultó en la segunda oportunidad de salvamento desperdiciada para el cerrador David Bednar en lo que va de temporada.
Por los Piratas, el mexicano Tellez de 4-3 con una carrera remolcada y una carrera anotada. El dominicano Cruz de 6-2 con una producida. El venezolano Olivares de 4-1 con una impulsada.Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 3-1. El venezolano Anthony Santander de 4-0 con una anotada.
OF-AM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice en RD no existe racismo; lamenta muerte niña haitiana
Anuncian plan para combatir la violencia género en Dominicana
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Ve aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Aeronaves militares de EE.UU. aterrizan en Rep. Dominicana
Izquierdistas llaman protestar el miércoles contra acuerdo EEUU












