Juan Miguel Suero gana premio el Jugador de la Semana de la LNB
SANTO DOMINGO.- Juan Miguel Suero ganó con comodidad el premio de Jugador de la Semana de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), luego de sus destacadas actuaciones con los Indios de San Francisco de Macorís entre el 30 de mayo y el 5 de junio.
El versátil jugador oriundo de Villa Juana consiguió un total de 40 votos, de los 80 que fueron emitidos por los periodistas que cubren las incidencias del circuito de primera división.
En tres encuentros, Suero tuvo un promedió de anotación de 21.3, con 7.3 rebotes, 8.7 asistencias y 64.1 por ciento en disparos de campo.
Su actuación más sobresaliente fue el pasado 3 de junio en la Arena Oscar Gobaira, donde logró el segundo triple-doble de su carrera y el sexto en la historia de la liga. En aquel encuentro, Suero facturó 24 tantos, 10 rebotes y 15 asistencias, guiando a sus Indios a una victoria 97-81 sobre los Metros de Santiago.
En segundo lugar quedó Jaseel Pérez, de los Titanes del Distrito Nacional, con 17 votos recibidos. El novato se destacó con 26.0 puntos, 5.7 rebotes, 2.7 asistencias, 58.8 por ciento de campo y 84.2 por ciento en lances libres, durante tres compromisos.
Richard Bautista (6), de los Titanes, Curtis Hollis (5), de los Cañeros del Este, Trahson Burrell (5), de los Marineros de Puerto Plata, Eddy Polanco (3) y Juan Guerrero (2), de los Leones de Santo Domingo, además de Eloy Vargas (2), de los Metros, también recibieron votos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Nicolás Maduro













