Juan Luis Guerra llega a Costa Rica con bachata y merengue de altura
SAN JOSE.- Luego de ocho años de ausencia en escenarios costarricenses, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra llegará con sus bachatas y merengues para deleitar a sus seguidores en el Estadio Nacional, reportan hoy medios de prensa.
Entre mar y palmeras es el nombre de la gira, en la que promociona su álbum homónimo. Se trata de una compilación de canciones en homenaje a Bachata rosa (1990), considerado por la crítica el álbum más exitoso de su carrera.
Durante el concierto el próximo sábado los costarricenses podrán disfrutar de temas como Rosalía; Vale la pena; La travesía; La llave de mi corazón; La billirrubina y Como yo.
A estas se suman un medley especial de bachatas y otras canciones como Kitipun; El Niágara en bicicleta, Para ti; así como Visa para un sueño.
La gira, que hace en Costa Rica su primera parada centroamericana, lo llevó a recorrer países como Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y España, para seguir después a Guatemala, Panamá y El Salvador.
El autor de Ojalá que llueva café (1989)visitó la nación del perezoso en 2015 y con anterioridad en el 2013 y en el 2014 junto al cantante puertorriqueño Marc Anthony.
Cifras oficiales contabilizan ya la compra de boletos a 27 mil personas en el Estadio Nacional, ubicado en el Parque Metropolitano La Sabana, en San José.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las víctimas y la lucha contra la impunidad
Savica barre semifinal A en TBS Higüey; Centro resiste ante AG
Cuando el poder se arrodilla ante los corruptores
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
INDOMET amplía 27 provincias en alerta por vaguada en la RD
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
RDCONGO: Gobierno acusa a Ruanda de matar a 1.500 civiles
Gobierno logra reducción de un 16 % en la mortalidad neonatal
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania















