Juan Luis Guerra inició este domingo su gira española
Barcelona (España), 12 jul (EFE).- El cantante dominicano Juan Luis Guerra tocó con su banda 4.40 este domingo 13 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona (noreste de España), en el que fue el primer concierto de su gira española.
Tras esta primera actuación, el artista pasará después por Madrid (15 de julio), Jaén (17), Sanxenxo (19), Gijón (22), Fuengirola (24), la isla de Gran Canaria (26) y la de Tenerife (27).
La nueva gira llega tras haber colgado el cartel de «entradas agotadas» en muchos de los conciertos de su anterior gira, titulada ‘Entre mar y palmeras’, que también pasó por algunas ciudades españolas a mediados de 2024.
MAS DE 40 AÑOS DE CARRERA
Guerra (Santo Domingo, 1957) está celebrando sus más de 40 años de carrera, convertido en uno de los grandes representantes actuales de la música caribeña gracias a sus fusiones de merengue, bachata, salsa, jazz y otros ritmos.
Más de 20 premios Grammy, además de otros muchos galardones y ventas millonarias, acreditan una consolidada trayectoria que explotó internacionalmente con el disco ‘Bachata rosa’ (1990), con el que se pusieron de moda esos ritmos en España.
En las actuaciones de 2025 el público podrá disfrutar de un recorrido por todos sus grandes éxitos, como ‘La bilirrubina’ o ‘Burbujas de amor’, sin olvidar canciones de sus trabajos más recientes: el álbum ‘Entre mar y palmeras’ (2022) y el miniálbum ‘Privé’ (2020), según la promotora. EFE
gcm/hm/lml/jlp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
OPINIÓN: Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa?
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
alMomento presenta excusas a sus lectores tras salida de web
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma

















será cierto que es cierto que el Sr. David Collado Mórale, tiene Empleados De esta Gestión Ganando 45,000 Pesos y otros de la Gestión Pasada haciendo la misma o mejor función con el sueldo de 16,000 Pesos y a si es que Aspira ser Presidente, si no sabe reajustar o igualar sueldo a un grupito de Empleado, MENO VA A SAVER LAS NECESIDAD DE UN PAIS, le pido que de media vuelta y se retire, vamos a ir tirando todos los malos que usted es…..
Y separando las rodillas, seguro que ganarias aun mas.
Gran artista Juan Luis…DIOS LE SIGA BENDICIENDO