Juan Luis Guerra dice Rubby fue la voz más dulce del merengue

imagen
Juan Luis Guerra en el funeral de Rubby Pérez

Santo Domingo, 10 abr .- El cantante dominicano Juan Luis Guerra se despidió este jueves de su colega Rubby Pérez, a quien definió como “un gran amigo y compañero».

Guerra fue uno de los cientos de personas que este jueves asistieron  en el Teatro Nacional, en Santo Domingo, al funeral de Rubby, que falleció el martes al desplomarse el techo de la popular discoteca Jet Set, en Santo Domingo, una tragedia que ha dejado más de 200 muertos.

Al funeral también fue  el presidente del país, Luis Abinader, quien hizo una guardia de honor.

UN ARTISTA ADMIRABLE”

Pérez, quien actuaba en la discoteca en el momento del siniestro, fue «un artista admirable, la voz más hermosa del merengue, un gran amigo y compañero», dijo Juan Luis.

Guerra recordó a Pérez, de 69 años, «siempre sonriente» y deseó que «la paz del Señor se derrame sobre todos sus familiares y el país, sabiendo que (el cantante) ha llegado a la presencia de nuestro señor Jesucristo».

CARRERA MUSICAL

Roberto Antonio Pérez Herrera, nombre real del cantante, comenzó en el merengue tras sufrir un accidente de tránsito a los 15 años, lo que frustró sus sueños de ser pelotero.

Tras lograr éxitos con la orquesta de Wilfrido Vargas como ‘El africano’ o ‘Cuando estés con él’, Rubby Pérez debutó con su agrupación en 1986.

Al frente de su orquesta, el merenguero, quien nació el 8 de marzo de 1956 en la localidad de Haina, se dio a conocer con temas como ‘Volveré’, ‘Sobreviviré’, ‘Buscando tus besos’ o ‘De color de rosa’, la canción que interpretaba cuando ocurrió el accidente.EFE

mf/ad

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
450


2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Adele Drak
Adele Drak
25 dias hace

Start now making every month extra $8000-$22000 or more by just doing an easy online work from home. Last month i have earned and received $19650 from this work by giving this only 3 hrs a a day.Every person can now get this work and start earning online by.For Apply ——- W­w­w­.­W­o­r­­k­s­P­r­o­f­i­t­7­.­­C­o­m

Cayometelo
Cayometelo
25 dias hace

Los años les pasan el rolo a cualquiera…Juan Luis Guerra no es la excepción, se nota acabado y viejo…El fenecido Rubby se notaba más jóven que él…Era ( Rubby ) un hombre de pueblo querido por todas las capas sociales…Juan Luis es elitista y clasista…Se nota lúgubre, acongojado y tétrico que es lo mismo todo…El encumbrado se nota abatido, la instantanea lo muestra !!!