Hubieres se une a huelguistas demandan nuevas elecciones
SANTO DOMINGO.- El diputado Juan Hubieres se sumó este lunes a la huelga de hambre que mantienen desde hace tres días los candidatos a la alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, Dio Astacio y Rafael Rossó, en protesta por el resultado de las elecciones del pasado 15 de mayo. 
Hubieres, quien aspiró a senador de la provincia Santo Domingo, alega que solo en Santo Domingo Este la Junta Central Electoral (JCE) anuló 97,000 votos, como parte de un «fraude colosal» orquestado, a su juicio, por el gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
«No supieron llevar un proceso democrático en la Junta e hicieron un fraude que ni siquiera en 1994 se le hizo a (José Francisco) Peña Gómez», expresó.
Opinó que la JCE debe convocar a nuevos comicios en Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte, donde el 21% de las actas de votaciones presentan irregularidades.
sp-am
VIDEO TELEFUTURO CANAL 23

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Detienen 177 haitianos durante operativos en zona Constanza
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por protestas
















