Juan Guerrero electo Jugador Más Valioso del TBS Distrito
SANTO DOMINGO.- El delantero de poder Juan Guerrero repitió por tercera ocasión como ganador del premio Jugador Más Valioso del TBS Distrito, en su versión 2025 y dedicado al Inmortal del Deportes Evaristo Pérez.
Guerrero ha ganado ese galardón en las últimas tres temporadas de la justa capitalina vistiendo la chaqueta de San Carlos, y suma un cuarto en el 2016 cuando usaba el uniforme de El Millón.
Como Dirigente del Año ganó el técnico santiagues Victor Peña, quien condujo a su equipo de San Carlos al mejor récord del TBS Distrito con 8-2, miembro del grupo A.
El Novato del Año resultó ganador Jesse Zarzuela, del club El Millón.
Otros premios
El premio de Mejor Sexto Hombre recayó en AJ Brahma (San Lázaro); y el Defensa del Año en Anderson García, tambien de Jobo Bonito.
Cómo Jugador de Más Progreso salió triunfante William Cruz (Los Prados); el Gerente del Año lo fue Agustín Espinoza (San Carlos); y el Mejor Club en Redes Sociales lo honores fueron de San Lázaro.
Quinteto Todos Estrellas:
1.- Armador:
William Cruz (Los Prados).
2.- Guard:
Jessie Zarzuela (El Millón).
3.- Pequeño Delantero:
Juan Miguel Suero (Mauricio Baez.
4.- Delantero de Poder:
Juan Guerrero (San Carlos).
5.- Centro:
Tyran De Lattibeaudiere (San Carlos).
El universo de votantes fueron los cronistas deportivos que asisten a la cobertura de manera presencial del TBS Distrito 2025.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tokischa, la sombra del descaro (OPINION)
Club Ensanche Luperón triunfa en torneo juvenil U19 Abadina
Explicaciones que no aparecen en Google (OPINION)
Munícpes alertan sobre uso de presupuesto en San Cristóbal
La Patria no es un botín
UCRANIA: Zelenski ve Putin ha iniciado Tercera Guerra Mundial
BCE pide a EEUU que explique alcance de los nuevos aranceles
EEUU garantiza acuerdos pese a decisión del Tribunal Supremo
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva











