Joven «mata policías» abatido por DICRIM habría sido entregado con vida a patrulla
SANTO DOMINGO.- Un supuesto integrante de la banda denominada “mata policías”, ultimado a otros tres en Higüey habría sido entregado con vida y en pantaloncillos para que se observara que no estaba armado.
El abogado y periodista Eusebio Polanco Sabino declaró que el joven fue detenido por los moradores del sector Los Rosales, de Higüey, que lo entregaron a la Policía.
“Venía corriendo del arroyo El Caguero, brincó la cerca y se entró a una casa en construcción y subió al segundo nivel.
Allí lo agarramos y se lo entregamos a unos policías que andaban en un vehículo Toyota, negro”, explicó.
Agregó que “nosotros lo revisamos, lo entregamos en pantaloncillos porque teníamos temor de que estuviera armado, no queríamos que la población se le pegara y luego vimos que estaba desarmado”.
La Policía informó este lunes que el joven, cuya identidad no fue revelada de inmediato, cayó abatido en un enfrentamiento con un equipo especial de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INDOMET pronostica lluvias y temperaturas agradables en RD
Excarcelan otros 4 presos en Venezuela; eleva a 16 liberados
Presidente inaugura varias obras en Las Matas de Farfán
SIRIA: EEUU lanza «ataques gran escala» contra Estado Islámico
Trump decreta «emergencia nacional» en Estados Unidos
EEUU: Marco Rubio certifica el «fin del sistema internacional»
Trump arranca en Venezuela su proyecto expansionista en AL
EEUU: Advierten a Trump el uso no autorizado fuerza en México
BRASIL: La mujer de Bolsonaro advierte «riesgo real de muerte»
SANTIAGO: Indagan incidente en que fue baleado un chofer

















Gran noticia esa, debieron matarlo antes! Es mas, comoquiera esta bien muerto!
muy bien que acaben con los delincuentes? pero y las pruebas que nos demuestren era verdad que este era un «mata policias» queremos a los reales asesinos, esto huele para bajar la presión social y calmar las masas, la policía debe presentar las pruebas que esta uno de esos asesinos y los antecedentes, porque si ni siquiera estaba armado como es posible que fue matado en un «intercambio de disparos» ?
Policía Nacional, queremos a los verdaderos delincuentes !!!!
La madre tenia y debía estar preparada y no soltar una gota de lágrima y menos en público, ya que esto da ha entender que es una vil apoyadora.
El que a hierro vive no muere a sombrerasos.
Había que matarlo como quiera, dejen el «can»!!! Ahorita aparecen los humanistas de pacotilla.
pero cual justicia, en este país la justicia esta de parranda hace mucho
Los moradores del sector Los Rosales de Higuey hicieron los correcto en entregar al delincuente vivo a la policia, puesto que no fueron diez miembros de esa comunidad que estos asesinos acribillaron. Pero cometieron el error de entregárselo a los familiares de esos diez policías asesinado. Claro es posible que ningún policía de la dicrim sea familia de sangre de aquellos asesinado, sin embargo, en todas las policías del mundo existe la creencia de que todos son una sola familia. De ahí sale el lema sig: Si mi hermano o hermana no está respirando (atención a la próxima banda que… Leer mas »
Las bandas más sanguinarias y dañinas está en las autoridades (Policial, judicial y Gubernamental) en todos Los niveles, de ahi pasaba los rateros, o sea pana que la putrefacción es general, de acabar nos vamos casi todos aquí.
BIEN MUERTO PERO MAL MATADO
BIEN MUERTO PERO MAL MATADO.
Que quille, a esa se le acabo el recibir dinero del delincuente ese.
Que siga la limpieza en el pais, pues quiero retirarme para dominicana y esa gente esta parando el sueno de todos los dominicanos en el extranjero que deseamos regresar e invertir alla, pero a la policia que eleve el nivel de los delincuentes para que le den pa bajo a los de cuello blanco tambien. He dicho!!!
Oyeme y Frendy Ortiz, Jairon Mueses (Jairon el Sicario) oh oh…SE FUEEEEEEE.
Perdon 4 menos
Uno meno, vamos palante
lamentablemente bien matao,esa lacra.
Que****hay, por que no se llevo de los consejos de su madre……estuvo bien lo que hizo la pn por que si no un juez lo soltaba por 3mill pesos y el iba a seguir matando a policías inocentes, entonces que****hay, son muy guapos cuando se meten esas porquerías por sus narices
Podría ser duro lo que digo, pero si era un delincuente, ese es el trato que merecía, esa gente no se reintegran..