José Tomás pide Leonel reflexione y piense en el país, no en sí mismo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Tomás Pérez, pidió al expresidente Leonel Fernández que reflexione sobre su situación en esta entidad política.
Ante la posibilidad de que él decida salir del PLD, manfestó que éste es la casa del exmandatario y dijo entender que al final «el sentido de historia» se impondrá en él.
“Le hago un ferviente llamado a mi estimado y admirado amigo Leonel Fernández, para que reflexione, no sobre sí mismo ni sobre su futuro, sino sobre el país y las consecuencias que le traería al país un PLD dividido”, señaló el también embajador dominicano en Washington en su cuenta de Twitter.
Fernández mantiene una lucha por el reclamo de la victoria que afirma obtuvo en las pasadas primarias del PLD para escoger al candidato presidencial de esa organización política.
an/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 22 cts y el euro 24; eran vendidos a $60.15 y $72.05
China advierte guerra puede llevar Oriente Próximo al «caos»
Aumenta guerra: Irán amenaza cerrar Ormuz y castigar la zona
Abinader viaja este lunes a París a cumplir una agenda de 2 días
Masiva participación en taller organizó Colegio Periodistas SC
Carolina pide a dominicanos no volver al pasado; recibe apoyo
Corea del Norte: Putin felicita a Kim tras reelección en Comisión
NY: Repartidor dominicano muere arrollado en choque múltiple
AIE define como “ muy grave“ la situación energética del mundo
NY: Exigen condena para autor de asesinato enfermera de RD











