Peralta dice llamar a perturbar la paz pública es acto de inmadurez
SANTO DOMINGO.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, calificó como «un acto de inmadurez» el llamado del ex candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, a «perturbar la paz pública».
«Le aconsejo a Abinader que no se exponga a una segunda derrota en la simpatía popular ante el rechazo que genera su llamado de protestas», expresó.
Dijo que «el pueblo dominicano lo que aspira es a la paz, a la tranquilidad y al sosiego para seguir produciendo. Y eso quedó demostrado en el gran comportamiento cívico durante los pasados comicios, cuando la gente votó masivamente por los candidatos que más sintonizaron con las expectativas del país».
Recordó a Abinader que «la carrera política de un dirigente no se termina con una derrota electoral».
En otro orden, consideró normal el retraso de los boletines de la Junta Central Electoral, lo que atribuyó a la complejidad del proceso.
Peralta fue entrevistado en el programa Matinal 5, de Telemicro.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BC analiza impacto guerra del Golfo antes de tomar medidas
La UE descarta enviar fragatas para reabrir estrecho de Ormuz
EU: Trump elogia «buen trabajo» Delcy Rodríguez en Venezuela
La isla de Cuba sufre un apagón total del sistema eléctrico
Ministro de Hacienda: RD está blindado ante efectos de guerra
EU: Trump sugiere que el nuevo líder de Irán puede estar muerto
Con apoyo de EE.UU, R. Dom. ocupa 261 paquetes de cocaína
Cuba apunta a entablar relación «fluida» con empresas EE.UU.
Piden a gobierno RD medidas preventivas ante guerra Irán
Petróleo de Texas bajó un 4,39 % pese a incertidumbre Ormuz











