Peralta llama actuar con civismo y prudencia en final de la campaña
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, hizo un llamado a que en el tramo final de la campaña electoral se actúe con la responsabilidad y altura de las expectativas del pueblo, con civismo y respeto a la institucionalidad.
También llamó a que, de manera masiva, los ciudadanos participen en las elecciones del próximo 15 de mayo, las que definió como el principal instrumento de la democracia en el mundo.
“Llamamos a todo el pueblo dominicano a dar un espaldarazo a la Junta Central Electoral por el buen montaje de este proceso, a la vez que confío, igual que en los últimos años, este evento será una celebración pacífica de nuestra democracia y nuestro Estado de derecho”, expresó, según nota enviada por el Partido de la Liberación Dominicana.
Sostiene que el presente proceso electoral, igual que los vividos en los últimos años, será una celebración pacífica de la democracia y el estado de derecho que se vive en República Dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embajadora de EEUU anuncia reapertura oficina DEA en SD
CUBA: Dos influencers presos por difundir realidad en la isla
La RD intensifica en provincias fronterizas política migratoria
ISRAEL: Benjamín Netanyahu dice están «aplastando» a Irán
MÉXICO: Decomisan 14 mm de dosis fentanilo en estado Colima
EEUU: Abaten hombre chocó un vehículo contra una sinagoga
FP: «Millones de hogares sufren crisis suministro agua potable»
HM preocupado por la falta de cumplimiento contrato minero
Irán acusa al Consejo Seguridad de la ONU exceder su mandato
Chile y EEUU firman un acuerdo sobre minerales y tierras raras











