José Gómez Cerda presenta «Testimonios Autobiografía»
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. – El escritor dominicano José Gómez Cerda presentó su más reciente obra «Testimonios y Memorias Autobiografía» en versión digital y física.
La sala de conferencias Dr. Carlos Dobal, del Ateneo Amantes de la Luz, fue el sitio escogido para la presentación del volumen por el arzobispo emérito de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio.
De la Rosa y Carpio, quien además redactó el prólogo, calificó la obra como «una joya literaria» por su riqueza testimonial y valor histórico.
Ante personalidades del ámbito cultural y académico, Cerda, por su parte, explicó que en 510 páginas recrea 15 temas distribuidos en 10 capítulos.
«Este libro es para leer, ver y escuchar, y es de gran importancia para mí”, sostuvo el autor, destacando la versatilidad de la propuesta.
APORTE A LA MEMORIA HISTÓRICA
El presidente del Ateneo Amantes de la Luz, Carlos Manuel Estrella, resaltó el aporte de este libro “al registro de la memoria histórica y la experiencia personal del autor”.
Trascendió que el volumen combina la narrativa autobiográfica con herramientas tecnológicas modernas, permitiendo una experiencia de lectura más dinámica e inclusiva.
Al encuentro asistió el alcalde Ulises Rodríguez, quien agradeció la invitación a la puesta en circulación de «Testimonios y Memorias Autobiografía»
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cinco combustibles bajarán de precio en RD desde este sábado
Organización llama a protestar por acuerdo entre el país y E.U
Detectan fraude eléctrico por RD$11 mm en empresa Higüey
Dice Gobierno encara opinión «fabricada» con transparencia
Colombia ratifica su disposición de fortalecer nexos con Haití
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Critican al gobierno haitiano por su desconexión con la realidad
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras












