Jorge Leroux Jr acapara máximos honores carrera nacional kartismo
SANTO DOMINGO. – El piloto Jorge Leroux Jr acaparó los máximos honores, de la categoría Senior Max, durante la Quinta Carrera Puntuable de Kartismo, celebrada en la pista del United Petroleum del Grupo Alonzo.
Mientras, Manuel Tronco y Santiago Benito llegaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.
En tanto, Antonella Tomasello fue la fémina más destacada al ganar la categoría MicroMax, seguida por Megan Espejo quien cruzó la bandera a cuadros en segundo lugar al tiempo que Raymi Guzmán hacía lo propio en tercer lugar.
Asimismo, Jimmy Llibre encabezó el pelotón de la Pro Shifter IAME 175cc, seguido de Pedro Columna y Juan Carlos Leroux.
Felipe Benito ganó la Vortex VLR 100cc, quedando David Silva y Fabio Silvestri, en segundo y tercer lugar, respectivamente.
La categoría Vortex 100cc Liviano, quedó en manos de Santiago Benito, quien dejó en segundo lugar al competitivo Juan Carlos Leroux, quien a su vez dejó a Nicolás Mañón en tercer puesto.
En Tag Master, destacó la participación de Fernando Hernández, quien venció a Abel Martínez y a Abel Martínez, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente, no sin antes dar una encarnizada batalla en la pista.
La categoría T4 Tillotson fue ganada por Tomás Urbáez, quedando Juan Carlos Leroux en segundo lugar y Gerardo Rosaly en tercer puesto.
De su lado, Felipe Jesús Benito ganó por un segundo la Minimax, seguido de Sebastián Santana, quien ocupó el segundo lugar, dejando en tercer lugar a Luis Alejandro Sifres.
El evento fue organizado por el Club Dominicano de Corredores de Kartismo (CDCK).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen
Reconocen al Grupo Puntacana entre empresas más admiradas
Al menos 8 pandilleros muertos en operación policial en Haití
Desapariciones de niños en Latinoamérica
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Leones de la Rep. Dominicana ganan en debut Serie del Caribe
Clásico Mundial 2026: Juan Soto jugará con la R. Dominicana
Federación de Boxeo denuncia maltrato en ruta a los JJCC 2026
Oposición dividida: posible nueva derrota (OPINION)
Big Prospect League anuncia un showcase en San Cristóbal











