Jonathan Reynoso gana en Ciclismo Vuelta al Valle

LA VEGA.- El pedalista Jonathan Reynoso se alzó con los máximos honores en la categoría élite en la primera etapa de la edición XXI de la Vuelta Ciclística Al Valle, certamen celebrado en el recorrido La Vega- Villa Tapia- San Francisco de Macorís- La Vega y que comprendió una distancia de 110 kilómetros.
Reynoso, representante del equipo Arco Iris se impuso en una cerrada llegada donde al menos 14 ciclistas culminaron agrupados con el mismo tiempo, empero pudo mantener la resistencia y cruzar la meta en el primer puesto.
Un tiempo de dos horas, 15 minutos y 44 segundos fue el realizado por el triunfador, quien se empleo a fondo en esta primera etapa del evento que es organizado por la Federación Dominicana de Ciclismo y la Asociación de esta disciplina de la Vega.
El segundo puesto en la máxima categoría fue para Yordalis Hernández, del Aero Ciclyng Team, mientras que su compañero de equipo Carlos Tejada y Eriberto Peña ocuparon los puestos tres y cuatro, en tanto que Fausto León, de Bikers logró el quinto puesto.
Mientras que Michael Santana, de ACT salió airoso en la categoría juvenil al registrar tiempo de 2:18;32, superando en la prueba a Melvin Gómez, compañero de escudería, quien llegó un segundo después, el tercer puesto fue para Michael Rodríguez, de Fénix Universal y Luis Manuel Almonte concluyó en cuarto.
De su lado, Vladimir Camarena, de Ochoa Finauto triunfó en la Master A al realizar tiempo de 2:19;15, ocupando Ramón Moronta, de Team La Vega el segundo puesto y Carlos Manuel Ureña, del mismo equipo culminó en tercero. José Luis reyes fue cuarto.
De su lado, en la master B salió airoso Héctor Fernández, de Montecci, Mauricio Díaz, de Vidal Ciclyng fue segundo y Silverio mejía, de Team Caribe fue tercero. En tanto que en la recreativa se impuso Francis Bordas, de la Vega, Osiris Ríos y Félix Polanco del mismo conjunto ocuparon los puestos segundo y tercero.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Chinos reafirman su compromiso con desarrollo económico de RD
Irán advierte respondería a un ataque EU «como nunca antes»
Trump: Flota en Irán está lista para actuar como en Venezuela
Dólar subió 16 centavos y euro 38; eran vendidos a 63.26 y 76.74
Iniciativa social ha sustituido 530 pisos de tierra en la RD
PC califica caso SeNaSa como expediente de gran corrupción
ONU discute extensión Oficina Integrada en Haití con respaldo RD
MP presentará más imputados caso Senasa, dice Procuradora
Presidente SCJ exhorta a empresarios a confiar en RD
La nueva ley de Contrataciones Públicas entra vigor hoy en RD
















