Johnny Ventura sin dejar el merengue, metido otra vez de lleno en política
SANTO DOMINGO.- Un espacio especial para juntar a las autoridades del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), y en los estudios de Color Visión este sábado se reunieron su presidente Emilio Rivas y Johnny Ventura, acompañados de delegados de todo el país y del gran Santo Domingo.
Fue en la ocasión que Frederick Martínez El Pachá, le hizo entrega de una Estrella por Siempre al más grande merenguero de todos los tiempos Johnny Ventura, que entre merengue y política invitó a la gente a sumarse a la propuesta del MODA.
“En MODA hemos hecho un partido decente en el que quiere hacer política puede venir, las reglas están todas muy claras y definidas. La política está llena de grandes sorpresas unas muy positivas, otras muy negativas, y yo en cierto momento me alejé de la política porque con la partida del doctor José Francisco Peña Gómez, mi hermano, yo sentí que se fueron sus ideas, que se fue su volumen enorme de propuestas a la patria que él había hecho y decidí asilarme”, expresó Ventura.
Siempre con la orquesta que acompaña al caballo pero con mucho sabor político Johnny explicó el por qué se había alejado del quehacer político, “yo me había propuesto que no cantaba un himno más de ningún partido, pero un día me encuentro con Emilio (Emilio Rivas) que venía del mismo litoral político que yo con los mismos desazones, con las mismas desesperanzas, y me habló de MODA, en el primer encuentro, en el segundo encuentro quise saber más de MODA, tercer encuentro, en el cuarto encuentro yo dije voy a pasar para MODA”.
Una expresión de puros elogios para MODA y su presidente Emilio Rivas, quien también recibió una Estrella por Siempre en el encuentro de este sábado.
“Emilio fundador del partido MODA es uno de los hombres más decentes que yo conozco y justamente es lo que yo aspiro y espero en la política, ese tipo de comportamiento de la gente que hace política que devuelva esperanzas sanas y serias a la población, a partir de ahí hemos formado esta mutual y ahorita tu decías Pachá cómo uno y otro, y no, somos uno”, sentenció Ventura en el espacio que es alma y voz del pueblo.