Johnny Jones afirma PLD tiene legítimo derecho en querer dirigir la Liga Municipal
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, opinó que es legítimo el derecho que tiene el Partido de la Liberación Dominicana de presidir el organismo asesor de las alcaldías, debido a mayoría absoluta de síndicos.
Dijo que aspira a continuar en la LMD gracias al respaldo recibido por la mayoría de los alcaldes y para dar continuidad a la obra institucional que puso en marcha hace tres años.
También aseguró que su afiliación política se identifica con el PLD, organización a la que se alió desde los comicios del 2008.
El dirigente político fue expulsado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) tras su apoyo al presidente Danilo Medina y su integración total a la campaña del bloque progresista en el Distrito Nacional, aportando más de 25 mil votos en la pasada contienda electoral.
“Nosotros continuamos en nuestras aspiraciones con el deseo que como aliado al PLD desde 2008, podamos ser algunos de esos candidatos que el PLD presente y así continuar con el proceso de modernización y fortalecimiento que hemos iniciado y que deseamos continuar”, dijo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Repartidor dominicano muere arrollado en choque múltiple
Florentino gana bronce judo Panamá; cadetes obtienen oro
Dominicana Yaina Cuevas debuta en París desfilando para Saint Laurent
Cónsul en NY destaca impacto programa Ciudadano Modelo RD
Clásico Mundial: deslucido por un árbitro (OPINION)
Abinader y el contexto económico marcado por la guerra
Solly Durán reiventa la improvisación teatral en RD
Estudio revela reducción 13% población dominicana en NY
NY: Exigen condena para autor de asesinato enfermera de RD
Deforma la cara consumo cocaína mezclada











