Joel Díaz gana presidencia de la juventud perredeísta
SANTO DOMINGO.-La Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido PRD informó la tarde de este lunes que Joel Díaz, de la plancha número uno ganó la presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) con el 96.09 de los votos.
Durante una rueda de prensa en la casa nacional perredeísta, Julio Maríñez, presidente, Juan Carlos Guerra, director ejecutivo y otros integrantes de la misma ofrecieron el tercer y último boletín con los resultados de las votaciones.
Dijeron que Díaz obtuvo 18 mil 746; Roger Marte, candidato de la plancha dos, 89 votos e Isaac Suero, 674.
Señalaron que del total de 27 mil 15 inscritos fueron válidos 19 mil 509 y nulos 104, para un total de 19 mil 613 votos emitidos.
Los demás directivos son Kimberly Taveras y Solfino Nobrosky, vicepresidentes; Henry Sarraf, secretario general, y Ángel Beltré, secretario de organización.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El marido intrapsíquico: expresidente recomienda a un mismo candidato
Leones a un paso de la final; Toros desplazan a las Aguilas
Estados Unidos raliza primera venta de petróleo venezolano
EEUU envía ayuda humanitaria a Cuba para afectados por ciclón
Estrategia nacional contra los ciberdelitos
Trump señala Delcy Rodríguez «es una persona estupenda»
Trump se reunirá este jueves con la opositora Corina Machado
«Teoría del Loco»: de Richard Nixon a Donald Trump
BPD celebra con sus clientes 25 años del Concierto Altagraciano
Putin y Lula piden se garantice soberanía e intereses Venezuela
















