Joe Veras y Yiyo Sarante el lunes en la discoteca Jet Set
SANTO DOMINGO.- El bachatero Joe Veras y el salsero Yiyo Sarante se presentarán este lunes en la discoteca Más Internacional de la capital, Jet Set, a partir de las 10:00 de la noche.
Joe Veras, quien con su más reciente éxito “Te Invito Hacer Infiel” y su repertorio musical, viene a poner el toque romántico en la magna discoteca con su bachata.
“Acéptame como soy”, “Viejas”, “El molde”, “Carta de verano”, “La travesía”, entre otros temas interpretará “El Hombre de Tu Vida” para deleitar a los presentes.

Mientras que, Yiyo Sarante quien es uno de los artistas del género de la salsa que sigue pegado en la radio nacional, pondrá a la bailar y disfrutar al público de sus mejores éxitos.
“Me voy pa’ la calle”, “Maldita Primavera”, “Mi derrota”, “Pirata”, “Sal de mi vida”, “Corazón de acero”, “Tierra Mala”, “Pregúntale”, parte de los temas que interpretará el artista.
Las boletas están a la venta en Jet Set.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gran sueño dominicano en 2026: que el dinero alcance
El Consejo de Ministros tendrá lugar hoy en Palacio Nacional
Presidente inauguró obras en municipio Las Matas de Farfán
alMOMENTO.net cumple hoy 18 años de servicio periodístico
Trump podría ser objeto de un juicio político
¿Se puede condenar sin cadáver?
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Escogido amplía ventaja en primero; Gigantes vencen Toros
Trump decreta «emergencia nacional» en Estados Unidos
















