Jinetes disputarán Triple Corona Bancalari Ecuestre
SANTO DOMINGO.- Con grandes incentivos para los jinetes iniciará este fin de semana la Triple Corona Bancalari de Ecuestre.
El anuncio fue hecho este miércoles por José Manuel Ramos, presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, quien dijo que la importante justa contará con la participación de sobresalientes exponentes de este deporte.
La competencia se efectuará desde las tres de la tarde de este viernes, mientras que el sábado y el domingo las acciones iniciarán a las 9:00 de la mañana, teniendo como escenario al remozado Centro Ecuestre Palmarejo.
Como incentivos, la empresa Bancalari, Corredores de Seguros, ofrece 10 mil pesos al ganador del primer lugar y cinco mil al jinete que ocupe la segunda posición.
Se informó que si un jinete gana las tres copas que se efectuarán durante el 2017 recibirá un sobre premio de 50 mil pesos adicionales.
Ramos Báez manifestó que hay un gran entusiasmo entre los jinetes que verán acción en la importante justa.
“Veremos este fin de semana los mejores ejemplares y atletas, disputándose los máximos honores de esta competencia”, sostuvo.
Indicó que sin lugar a dudas, los incentivos que aportará Bancalari Corredores de Seguro, harán más interesante la competencia para los jinetes.
Invitó a los seguidores del ecuestre a visitar el Centro Plamarejo para que disfruten de la competencia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó y era vendido a RD$63.74; euro a RD$76.34
EU: Trump asegura que «la matanza» en Irán está cesando
Trump: Es Zelenski, no Putin, quien bloquea fin del conflicto
Rechazan uso excarcelaciones como propaganda en Venezuela
El marido intrapsíquico: expresidente recomienda a un mismo candidato
Leones a un paso de la final; Toros desplazan a las Aguilas
Comunicadora exige investigar denuncia Oncológico Santiago
Estados Unidos raliza primera venta de petróleo venezolano
EEUU envía ayuda humanitaria a Cuba para afectados por ciclón
Estrategia nacional contra los ciberdelitos

















