Jinetes, Bravos, Ozoria y Patriotas ganan en beisbol SD
SANTO DOMINGO.- El combinado de Jinetes del Naranjo dejó tendido en el terreno a los Patriotas Orientales al vencerlos 5 por 4 durante la jornada dominical de Torneo Superior de Béisbol de la provincia de Santo Domingo copa Seaboard.
Los del Naranjo contaron con el bate de Angel Herrera, quien conectó de 4-3 y decidió el encuentro con un sencillo remolcador en la parte baja del noveno episodio y guíar a su equipo al segundo triunfo sin derrotas.
Por los Patriotas el mejor lo fue Gabriel Arias al remolcar un par de vueltas.
En Santo Domingo Norte, Ozoria de Boca Chica se impuso 6 por 5 a los Astros y lograr su primera victoria de la justa.
Mientras que en los Trinitarios los Patriotas Orientales mostraron sus músculos al aplastar 16 por 4 a los Astros de SDN, con el debut de Michael de León, quien pego cuadrangular y empujó cuatro carreras.
El torneo superior que organiza Abeprosado continuará este próximo fin de semana con doble jornada.
La justa cuenta con el respaldo de Seaboard, Gatorade, Miderec, Marcu’s By Digna Restaurant y el aval de la Federación Dominicana de Béisbol.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sábado lluvioso en provincias de RD a causa de una vaguada
Eloy Jiménez electo el Jugador Más Valioso semifinal de Lidom
Dominicana e Iberia acuerdan elevar 30% número de vuelos
China: Investigan al número 2 de Xi Jin por violaciones graves
Dominicana y P. Rico inician una campaña de promoción conjunta
Apoyo petrolero México a Cuba pone a prueba relación con EU
Mujeres denunciaron a Iglesias seguirán luchando por justicia
15 estados EEUU en emergencia por peligrosa tormenta invernal
NY: Canciller RD se reúne con representante para caso Haití
Detenido en México exatleta y narcotraficante Ryan Wedding

















