Jimmy Llibre rumbo a la final del Runoffs Event de la serie SCCA
SANTO DOMINGO.– El astro del automovilismo dominicano, Jimmy Llibre estará compitiendo con los mejores pilotos del campeonato Runoffs Event, en la gran final de la serie SCCA, a efectuarse el próximo sábado 2 de octubre en Indianápolis, EE.UU.
Este evento se caracteriza por ser uno de los más importantes de Estados Unidos de la serie SCCA, y el ganador de esta competencia se coronará campeón nacional de Estados Unidos de la categoría STL, donde participarán carros apoyados directamente por las marcas.
El piloto reconoce que se trata de “una de las carreras más importantes del año y la semana más importante también”, pero es un reto que anhela y está comprometido en traer resultados gloriosos al país.
Sin lugar a dudas la presencia de Jimmy con los resultados que él ha sabido obtener benefician al país con una exposición global, ya que el automovilismo es un deporte de masas y multitudinario que lo siguen millones de personas a nivel mundial.
“República Dominicana tiene mucho talento y mucho potencial y eso es lo que voy a seguir demostrando, estos últimos años han sido de mucha experiencia y aprendizaje que me han servido para seguir creciendo profesionalmente y continuar exponiendo la bandera dominicana en los primeros lugares”, comentó el piloto.
Estará participando en la categoría STL, donde se alinearán los mejores setenta competidores de esa categoría.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HAITÍ: Pandilleros incendian 12 vehículos del transporte público
Departamento Aeroportuario recibe cientos de dominicanos
Abel: El dinero del pueblo debe volver en obras y bienestar
Condenan a 20 años prisión a hombre por violar a tres niñas
Lluvias débiles y truenos en parte de República Dominicana
Comienza un escrutinio especial de las elecciones en Honduras
El PRD designa Héctor Guzmán como presidente ejecutivo
Universidades también objetan proyecto fusión Mescyt-Minerd
Haití y Francia pudieran unir esfuerzos lucha anticorrupción
SDE: Luis Abinader inaugura fase final de avenida Ecológica













