JetBlue volará directo de Newark al Cibao
MANHATTAN.- La aerolínea JetBlue volará directo desde Newark, en Nueva Jersey, al aeropuerto Cibao, a partir del primero de mayo, anunció aquí un funcionario aeroportuario.
Santiago González, relacionista público del Aeropuerto Cibao, explicó que dicha aerolínea ya está ofreciendo atractivas ofertas para sus vuelos diarios desde la terminar de Newark.
“Los dominicanos de Nueva Jersey que debían irse al Aeropuerto Kennedy para poder volar a Santiago y otras ciudades del Cibao, ya podrán hacerlo desde Newark, en una aerolínea sumamente económica”, dijo.
Expresó que el inicio de las operaciones de JetBlue en Nueva Jersey ha creado gran exprctativa entre los cibaeños que reiden en el Estado Jardín, ya que “viene a suplir una gran necesidad a nuestros consumidores de esa región».
González fue entrevistado en el programa En Directo, que produce y dirige la periodista Ana Pereyra y que se transmite por Mundo Fox.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela













