NUEVA YORK.-La aerolínea JetBlue comenzará a cubrir en julio la ruta Nueva York-La Habana, como parte del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, anunció el gobernador Andrew Cuomo.
Los vuelos, que comenzarán a partir del próximo 3 de julio, forman parte de un programa de la agencia de viajes Cuba Travel Services, que desde marzo pasado reanudó vuelos charters de Nueva York a La Habana.
Saldrán cada viernes del aeropuerto John F. Kennedy a la terminal José Martí en La Habana. Su objetivo es ofrecer a los viajeros de Estados Unidos más oportunidades de trasladarse a la isla caribeña.
JetBlue operará un total de cinco vuelos semanales redondos a Cuba, incluyendo sus servicios que salen de la ciudad de Tampa y Fort Lauderdale, en Florida.
Luego de la comunidad cubana de Florida, la de Nueva York es la población más numerosa de nativos de Cuba en Estados Unidos.
Fuente: LOPEZDORIGA DIGITAL
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Papa a Donald Trump: Seguiré alzando mi voz contra la guerra
Pide evitar riesgos y garantiza ayuda afectados inundaciones
Dólar bajó 90 cts. y el euro 17; eran vendidos a $60.28 y $72.58
Trump: León XIV no sería Papa si yo no fuera presidente de EU
PERÚ: Inicia escrutinio de las elecciones de este domingo
Flexibilizan jornadas de trabajo en zonas afectadas por la lluvia
Advierte cubanos «morirían» por defender a Cuba de EE.UU.
Venezuela: Oposición presenta plan para «elecciones libres»
Iluminada Muñoz celebra cinco años en el elenco de la Z-101
Presidente declara estado de emergencia SD y 5 provincias

