Jet Blue tendrá 3 vuelos diarios desde EU a Cuba
MIAMI.- JetBlue ha anunciado la fecha del esperado primer vuelo hacia La Habana, que se convierte así en el cuarto destino de Cuba y el destino número 100 de toda su red.
El servicio comprende vuelos de ida y vuelta todos los días desde tres ciudades en el último avión de la aerolínea de Airbus A321 y su premiado servicio al cliente:
Son ellos:
1.- J. F. Kennedy International Airport de Nueva York (JFK): ida y vuelta diariamente. Comienza el 28 de noviembre 2016.
2.- Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO): ida y vuelta diariamente. Comienzan el 29 de noviembre 2016.
3.- Fort Lauderdale-Hollywood International Airport (FLL): ida y vuelta una vez por dí. Comienza el 30 de noviembre de 2016, y una segunda ida y vuelta todos los días (excepto los sábados) comienza el 1 de diciembre del año 2016.
Las tarifas de lanzamiento desde Florida comienzan a partir de US$ 54 en un solo sentido y tarifas de lanzamiento desde el inicio de Nueva York en $ 99 de una sola vía, incluyendo la cobertura de seguro de salud requeridos por el gobierno cubano.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Presidenta anuncia más cambios en Mando Militar
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
Los líderes de la UE dan el visto bueno para desbloquear Ormuz
Plantea eliminar 2% a impuestos sobre préstamos hipotecarios
Candidaturas independientes y Constitución
Trump confía en que Japón le ayudará en estrecho de Ormuz
Partido dominicano tilda de imperialista agresión a Irán
Viajes presidenciales: entre el escepticismo y los resultados
Pentágono pedirá US$200.000 millones para financiar guerra
El derecho internacional y los megas desafíos del presente











