Jesús Feliz y Víctor Pavón planifican trabajo FP en SDN
SANTO DOMINGO.- El exalcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Jesús Feliz, y el excandidato a diputado Víctor Pavón se reunieron este domingo en un restaurante para planificar una agenda común de temas vitales para el futuro político del partido Fuerza del Pueblo (FP) en esa jurisdicción.
Feliz aspira a la presidencia de la FP en SDN y Pavón a secretario general.
En SDN existen 4,300 direcciones de bases fidelizadas autorizadas para votar en el próximo congreso elector de la FP, pero quienes tendrán derecho a participar en el proceso eleccionario interno serán los presidentes, de los cuales se estima que entre el 70 y 80 por ciento elegirían la dupleta encabezada por Feliz y Pavón, según la última encuesta de ACXIONA.
A raíz del anuncio de la FP de realizar elecciones para escoger sus nuevas autoridades, Feliz y Pavón han decidido desplegar sus esfuerzos de forma permanente para conseguir el apoyo de la mayoría de los presidentes de direcciones medias y de base en SDN.
“Con esta reunión de planificación y estrategias buscamos crear las condiciones para que haya una verdadera institucionalidad en el partido que garantice el crecimiento y la victoria electoral en SDN en las próximas elecciones del 2028”, destacó Feliz.
Informó que «en la reunión de hoy se abordaron temas como la unidad partidaria, estrategias y las herramientas a implementar para garantizar la dinamización del partido como principal fuerza de oposición».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad
Estados Unidos amenaza en la ONU con sanciones ‘al máximo’
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana
Nuevos archivos contienen acusaciones violación contra Trump
Producción de habanos en RD se ve afectada por sanción EEUU
Hospiten celebra 25 años comprometidos con la atención














será cierto que es cierto que el Sr. David Collado Mórale, tiene Empleados De esta Gestión Ganando 45,000 Pesos y otros de la Gestión Pasada haciendo la misma o mejor función con el sueldo de 16,000 Pesos y a si es que Aspira ser Presidente, si no sabe reajustar o igualar sueldo a un grupito de Empleado, MENO VA A SAVER LAS NECESIDAD DE UN PAIS, le pido que de media vuelta y se retire, vamos a ir tirando todos los malos que usted es…..