Jennifer Lopez y Alex Rodriguez están saliendo desde hace algunos meses
NUEVA YORK.- La noticia ha corrido como reguero de pólvora en el mundo latino. HOLA! USA puede confirmar que Jennifer Lopez y el astro del béisbol Alex Rodriguez están saliendo desde hace algunos meses.
“Han conectado mucho el uno con el otro”, agregó la fuente de Page Six, “porque tienen tanto en común — desde sus raíces latinas a su amor por Nueva York y por sus hijos”.
De acuerdo a diversos reportes, el ex paracorto de los Yankees habría acudido recientemente a ver el show de residencia en Las Vegas de Jennifer. Otra pista de su relación está en que la cantante y actriz le dio “like” a una foto en la que Rodriguez anunciaba la renovación de su contrato como comentarista de Fox Sports.
La noticia llega poco después de que se relacionara a JLo con el cantante Drake, y a meses del comentado beso que la Diva del Bronx se dio con su ex marido, Marc Anthony, tras cantar juntos en la entrega de los Latin Grammys.
Por su parte, A-Rod habría roto con la CEO de Silicon Valley Anne Wojcicki, quien antes estuviera casada con el co-fundador de Google Sergey Brin, luego de salir juntos por cerca de un año.
Consultados por HOLA! USA acerca de la nueva relación, los representantes de JLo y de Alex Rodriguez no emitieron comentarios.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen
Reconocen al Grupo Puntacana entre empresas más admiradas
Al menos 8 pandilleros muertos en operación policial en Haití
Desapariciones de niños en Latinoamérica
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Leones de la Rep. Dominicana ganan en debut Serie del Caribe
Clásico Mundial 2026: Juan Soto jugará con la R. Dominicana
Federación de Boxeo denuncia maltrato en ruta a los JJCC 2026
Oposición dividida: posible nueva derrota (OPINION)
Big Prospect League anuncia un showcase en San Cristóbal











