Jennifer López sube la temperatura con su nuevo vídeo, “Booty”
MIAMI.- La cantante y actriz Jennifer López garantiza subir la temperatura con el vídeoclip de la nueva versión del tema “Booty” (trasero), del que dio a conocer un adelanto hoy a través de su canal de YouTube y en el que la cantante neoyorquina muestra de manera sensual la parte más famosa de su anatomía.
JLo se deja ver en todo su esplendor junto a la cantante y modelo australiana Iggy Azalea, que sustituye al rapero cubano Pitbull en esta nueva versión de la canción “Booty”. En el adelanto se ve a una JLo más sensual que nunca junto a Azalea.
Dos artistas muy distintas, tanto en estilo musical como en físico, que demuestran cómo hacer arder la pista de baile al ritmo de frases como “Big, big booty” (Gran, gran trasero) o “Let me show you how to do it” (Déjame enseñarte cómo se hace).
Siguiendo el estilo que marcaron Rihanna y Shakira en el videoclip del tema “Can’t Remember to Forget You”, JLo y Azalea bailan juntas y se muestran con movimientos lentos, muy eróticos y ligeras de ropa.
La cantante neoyorquina ya lanzó el 13 de junio pasado un adelanto del vídeoclip de la versión original del tema, que cuenta con la colaboración de Pitbull, y en el que se la veía moviendo las caderas junto con otras cuatro mujeres de curvas generosas en el que afirmaba “¡Menéalo!”.
El vídeo fue dirigido por el estadounidense Hype Williams, que ya trabajó en el pasado con artistas de fisonomía generosa como Beyoncé, Mariah Carey, Queen Latifah, Jessica Simpson o Kim Kardashian.
La “diva de El Bronx”, de 44 años, presentará su último sencillo, escrito por Chris Brown, Sam Hook y Asia Bryant, el próximo 9 de septiembre en la tradicional fiesta Fashion Rocks, una gala benéfica en el prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York en la que se unen diseñadores de moda y actuaciones de los artistas del momento.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela y Turquía acuerdan restablecer ruta Turkish Airlines
EEUU: Elon Musk llama a la «abolición» de la Unión Europea
INDIA: Al menos 23 muertos por incendio en una discoteca
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero de RD
Venezuela dice que su fuerza armada está lista ante agresión
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión












