Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
ESPAÑA.- Valencia Basket selló su 12ª victoria en la EuroLeague al imponerse por 91-81 a un correoso Kosner Baskonia Vitoria-Gasteiz al que tuvo que tumbar hasta en tres ocasiones para asegurar el triunfo pese a conseguir distanciarse en el marcador en un par de ocasiones.
El equipo taronja, que contó con una gran actuación del dominicano Jean Montero, puso el pie en el acelerador ofensivo para convertir 39 puntos entre los últimos cinco minutos del primer cuarto y los cinco primeros del segundo metiendo diez de sus primeros trece triples para construir una ventaja que el Kosner Baskonia.
Montero terminó el encuentro con 16 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias,
El entrenador Pedro Martínez comenzó el partido poniendo en pista de inicio el quinteto formado por Jean Montero, Brancou Badio, Josep Puerto, Matt Costello y Neal Sako.
El partido comenzó con un intercambio de errores hasta que Costello convirtió un triple que fue la primera canasta del partido y aunque el equipo vitoriano encadenó dos aciertos, dos triples de Brancou y Montero mantenían al cuadro taronja por encima. Howard también anotó desde detrás del arco y pese a dos tiros libres de Moore.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pujols dice PLD está preparado para oposición activa este año
Banco Caribe abre sus puertas en Ágora Santiago Center
Con materiales reciclables, joven construye cuatrimoto
RD entre los mejores destinos para viajar en 2026, según BBC
Jueza limita actuaciones de los
agentes en Minnesota (EEUU)
Escritora Cheryl Victoria lanza en SD el ¨Club de las finqueras¨
Afirma 47 soldados murieron en el ataque de EEUU a Venezuela
HRW denuncia «masacres» en toda Irán; hace llamado a ONU
El director de la CIA se reunió con Delcy Rodríguez en Caracas
Virgen de la Altagracia: reina, madre y protectora del pueblo dominicano (OPINION)

















