Dirigente del PRM dice la RD vive etapa de cambios y logros

imagen
Rodríguez destacó el éxito de la jornada.

SANTO DOMINGO.- El subsecretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, definió como extraordinarios los logros que, a su juicio, ha alcanzado el Gobierno del presidente Luis Abinader.

Destacó que la República Dominicana atraviesa una de las etapas de mayor crecimiento, estabilidad y confianza de  su historia y que el liderazgo del Mandatario ha sido clave para mantener el rumbo correcto del país, combinando responsabilidad económica con sensibilidad social, transparencia y cercanía con la gente.

SE PUEDE GOBERNAR CON HONESTIDAD Y EFICIENCIA

“El Presidente Abinader ha demostrado que se puede gobernar con honestidad, eficiencia y visión de futuro. Hoy el país avanza con estabilidad, obras concretas, más empleo y un clima de confianza que inspira a todos los sectores”, expresó Rodríguez.

Dijo que los indicadores recientes muestran la fortaleza de la economía dominicana, con remesas récord, crecimiento sostenido, y grandes inversiones en infraestructura, educación y vivienda, reflejando —según dijo— el compromiso de un gobierno que trabaja cada día por el bienestar de la gente.

DESTACA CONFIANZA DEL PUEBLO EN EL GOBIERNO

“Las cifras económicas son importantes, pero lo que más debemos celebrar es que detrás de ellas hay un pueblo que confía, un gobierno que escucha y un partido que actúa con responsabilidad y entrega”, agregó.

Rodríguez también reconoció el papel del PRM como fuerza política que respalda al gobierno con unidad y propósito, asegurando que la visión del presidente Abinader se traduce en un verdadero modelo de gestión moderna, transparente y humana.

an/am/sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Raúl H.
Raúl H.
1 mes hace

¿Qué romo estará bebiendo?

Dr. Raúl Hernández P.

El Recondi
El Recondi
1 mes hace

DIOS MÍO…BAJA Y DA UN EJEMPLO…CUANDO ALGUIEN CON TODA PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA TRATA DE TAPAR LO MAL HECHO Y SEGUIR TRATANDO DE ENGAÑAR,ENGATUSAR AL POBRE (PPD)PENDEJO PUEBLO DOMINICANO.

Roger
Roger
1 mes hace

EN TU **** CASA ****.

RafaelS
RafaelS
1 mes hace

Je,je, este cavernícola justificando su SALARIO. Señor Jean Luis, dígale al jefe suyo, que suspenda la SEMANAL, primer presidente de la república que se expone al RIDÍCULO PÚBLICO. En en varias ocasiones le han preguntado, y no ha podido responder acorde a su INVESTIDURA DE PRESIDENTE. Señor Rodríguez, ayúdelo ahí!!

Raul011
Raul011
1 mes hace

Si tiene razon nunca antes hemos tenidos tantos naco en un gabierno

Jose
Jose
1 mes hace

El pueblo despertó e pa fuera que van

PORFIRIO R
PORFIRIO R
1 mes hace

Es verdad,han logrado que los huevos de 5.00 esten a 10
Que los mabies de 10 esten a 35.00
Han logrado que la libra de azúcar de 20;00 este a 40.00
ham logrado que el servicio de comida del dia de 125; este a 200
Han logrado que el pan de 5;00 pesos este a 2 por 15 y mas pequeno.
Nah logrado que lo apagones aumente.

JASEN9898
JASEN9898
1 mes hace

CLARO QUE SÍ MUCHO, ROBO. MUCHA DELINCUENCIA MUCHA IMPUNIDAD. EJEMPLO SU PROPIO PADRE QUE DEFALCO LA JUSTICIA Y AHÍ ESTÁ DISFRUTANDO DEL ATRACO A LOS RECURSOS DEL ESTADO. MUCHOS PRÉSTAMOS MUCHOS MILLONARIOS CON LOS RECURSOS DE LOS EST EL SERVICIO DE SALUD COLASADO, LA EDUCACIÓN COLASADA. PRÉSTAMOS Y PRÉSTAMOS Y NADIE SABE PARA QUÉ. DICEN ALGUNOS QUE ES PARA MANDARLOS FUERA PARA DONDE LOS ARABES. YA QUE EL GOBIERNO ESTA COMPUESTOS POR ARABES P

EL patriot
EL patriot
1 mes hace

TU PAPA COMO SE LIBRO DEL CASO OBEDREH QUE LINDO ES SER **** Y OLVIDASE QUE ESTE PUEBLO CON EL FAMOSO CAMBIO ESTA PEOR CON EL LIBANES ABI-NADER ASI ES GUIDO MASSARA QUE AHORA DICE QUE ESTE ES EL MEJOR GOBIERNO VUELVO Y LO DIGO ESTABAMOS MEJOR CON EL PLD ESTON SON MAS CORRUPTO Y VIVENAYANTANDO AL PUEBLO PAGANDO 20 MIL MILLONES EN PUBLICIDAD USTEDES SABEN TODOS LOS APARTAMENTOS QUE SE HACEN CON ESA CANTIDAD FUERA PRM=PRD

Juan i
Juan i
1 mes hace

Será en tu casa ASQUEROSO

Santiago
Santiago
1 mes hace

Hijo de la gran puta, La República Dominicana pasó de liderar lá Región en crecimiento económico al Puesto numero 4, corrupto!
Lo único que Luis Prestamos há demonstrado es su capacidad para endeudar este pais, y tu tratando de cogernos de pendejo.. Es pa’fuera que van por corruptos e incompetentes…

jorgeortiz
jorgeortiz
1 mes hace

Este tipo sigue conectado a la Matrix, vive en Narnia, su burbuja no le permite ver la realidad de que todos los servicios esenciales han retrocedido mas de un decada, por favor no se burle del pueblo que ya a las 7 de la noche tiene que estar trancado por la ola de delincuencia que a este gobierno le ha quedado grande.

Quija
Quija
1 mes hace

Es cierto un cambio positivo para ellos y negativos para los pobres

elaturdido
elaturdido
1 mes hace

‘ete’ tigre… debes de estar… en la luna… o sonando en ella… diablo… ni cuantos atributos… le asigna este… lam bo na zo… a la tayota!… es la peor mi er da… gobernando… y aun asi… miras lo vanagloriado… que esta este… narcoPRMista…