JCE suspende servicios en La Feria del 21 septiembre al 2 de octubre
SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) informó la suspensión de sus servicios en las 0ficinas del Distrito Nacional (La Feria) a partir de este jueves 21 de septiembre hasta el 02 de octubre, debido a que el espacio será utilizado para la entrega de credenciales a los miembros de mesas que trabajarán en las primarias pautadas para este 01 de octubre.
En documento de prensa dijo que además instalarán los equipos de digitalización, escaneo y transmisión que se utilizarán para reforzar los sustitutos de secretarios así como la capacitación de facilitadores que trabajarán en dicho proceso.
La JCE dijo que los servicios se ofrecen en La Feria pueden ser adquiridos en los centros de expedición de actas y cédulas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Plaza Central y, además, se habilitará un furgón en el área de la Dirección de Pasaportes.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Detienen dos serbios en Punta Cana con 75 paquetes cocaína
Francia moviliza cazas en Golfo y medios navales Mediterráneo
Trump plantea EEUU escolte a petroleros estrecho de Ormuz
Israel ataca complejo nuclear «secreto» cerca de Teherán
Procuraduría expande servicios de representación legal en RD
Irán pide a la UNESCO valorar daños en el Palacio de Golestán
Amenaza con imponer embargo a España por postura sobre Irán
Trump critica que Reino Unido no deje usar Chagos contra Irán
La FP critica «incapacidad» gerencial sector educativo
R. Dominicana se acerca a una industria de semiconductores












LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL NO PUDO DOBLEGAR A LOS PARTIDOS DE LA TRIPLE ALIANZA.
QUIESIERON INTIMIDAR A LOS PARTIDOS DE OPOSICIÓN DICIENDO QUE LO IBAN A SANCIONAR PERO LOS LÍDERES DE ESOS PARTIDOS SON MAS FUERTES 💪 QUE SANSÓN.
EN CAMBIO AL LIBANÉS REELECCIONISTA NO LE EXIGIERON LICENCIA.
QUE VIVA LA TRIPLE ALIANZA POR LA DEMOCRACIA…!!