JCE otorga 48 horas a partidos para realizar enmiendas a alianzas
SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) otorgó un plazo de 48 horas a las organizaciones políticas para que puedan realizar enmiendas a las alianzas.
Además, el pleno extendió hasta el viernes 24 de noviembre , a las 12 de la noche el plazo para depositar de manera oficial las candidaturas municipales en las juntas electorales.
El presidente de la JCE, Román Andrés Jáquez Liranzo, dijo: “el pleno de la Junta tiene a bien otorgar un plazo hasta este viernes 17 de noviembre a las 8 de la noche para que los partidos… y movimientos políticos puedan hacer enmiendas, reparos o correcciones con relación a los pactos de alianzas presentados
Dijo que al vencerse este plazo la JCE según la ley de régimen electoral tiene 72 horas para decidir con relación a los pactos.
“Se extiende el plazo que vence el próximo 20 de noviembre sobre el registro de las candidaturas a nivel municipal en las juntas electorales para que tenga a bien vencer el próximo viernes 24 de noviembre a las 12 de la noche”, dijo Jáquez Liranzo.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La O&M y su escuela de comunicación (y 2)
Fedogolf festeja 60 aniversario
EEUU: Trump accede a hablar con la nueva dirigencia de Irán
Siguen los bombardeos a Irán; EEUU dice destruyó 9 buques
Irán ataca centro de Israel y el portaaviones Abraham Lincoln
Miles de iraníes toman calles para llorar al ayatolá Jamenei
China condena ataque a Irán; propone un «frente conjunto»
Putin ve violación de «todas las normas de la moral humana»
CREES advierte impacto por desaceleración del crédito
Policía de Nueva York está en alerta máxima tras el ataque












