JCE entrega al Ministerio Público copia acta defunción “Quirinito”

imagen
Pedro Alejandro Castillo Paniagua “Quirinito”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE) informó que  ha hecho entrega al Ministerio Público y a la Policía Nacional de los expedientes correspondientes al matrimonio civil y defunción de Pedro Alejandro Castillo Paniagua “Quirinito”.

En documento de prensa indica que colabora con las investigaciones que realiza la Procuraduría General de la República sobre el caso, tanto por las circunstancias que rodean su declarado fallecimiento, así como por la ausencia de su cadáver.

“En tal sentido, la JCE hizo entrega de dichos documentos del mencionado interno, a fin de que las pesquisas e indagatorias arrojen la certidumbre necesaria que permita el esclarecimiento de la verdad de este caso”, dice.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
22 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
LUIS ESTEVEZ
LUIS ESTEVEZ
7 Años hace

USTEDES VAN HABER QUE EL QUIRINITO, LO ENTERRARON Y EN DESBORDAMIENTOS DE UN RIO SE LO LLEVO YAHORA NO APARECE, Y SOLO SABE DE ESO DANIIIILO, JAJAJAJAJA, LA GRAN PU—-TA

Fumao y Loco
Fumao y Loco
7 Años hace

Mejor no digo nada.jajajajaja

Jose Lamiz Mota
Jose Lamiz Mota
7 Años hace
Responder a  Fumao y Loco

Para que hables los disparates que acostumbra la oposicion mediocre y chismosa, mejor te quedas callado.

Fumao y Loco
Fumao y Loco
7 Años hace
Responder a  Jose Lamiz Mota

Pero mira quien habla El limpia saco ,,,perdon,el lambon De DANILO GALLINA.

Jose Lamiz Mota
Jose Lamiz Mota
7 Años hace

Aplaudimos la labor de nuestros organismos del orden en este sorprendente desempeño investigativo, no hay duda que daremos con el paradero de Quirinito! De la mano de nuestro presidente ♥Danilo Medina♥ nuestras fuerzas del orden se han vuelto referentes mundiales. Vamos por mas!

Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
7 Años hace
Responder a  Jose Lamiz Mota

Referentes mundiales!!!!!!! jajajajajajajajaja !!!!! A la verdad que este carajo no encuentra que escribir!! Somos tan referentes que tenemos policías analfabetas tomando las denuncias, tenemos policías macuteando a dos manos, tenemos cargos de «jefes», tenemos cabos, sargentos y tenientes millonarios. Creo que si, debemos ser «referentes mundiales». Tulio, Danilo se tiro un peo esta mañana, corre, felicitalo EFUSIVAMENTE!!!!!

Victor Matos
Victor Matos
7 Años hace

LO MAS SEGURO ES QUE ESTE VIVIENDO EN UN APARTAMENTO DE UNAS DE LAS TORRES QUE PERTENECEN A DANILO MEDINA NUESTRO PRESIDENTOTE………..TE SALISTE CON LA TUYA OTRA VEZ DANILO LE PAGASTE EL FAVOR QUE TE HIZO SU TIO…QUIRINO.

aalinareyes
aalinareyes
7 Años hace
Responder a  Victor Matos

Eso lo sabe todo el pueblo! Danilo cumplio la promesa que hizo a Quirino! Sacar de la carcel a Quirinito, sea como fuere. Esa trama se parece a una novela mexicana que vi: Quien eres tu. Lo grande es que si creen que siguiendo a la «esposa» de Quirinito van a dar con el, se le pelo el billete: Entre esa gente no hubo nada! !Matrimonio por negocio!

Ramon
Ramon
7 Años hace

Ahorita sale el muerto cantando. NO ESTABA MUERTO, ESTABA DE PARANDA.

SELLKO
SELLKO
7 Años hace

Pero digan donde estan los restos y ya……

LUIS ESTEVEZ
LUIS ESTEVEZ
7 Años hace

EL UNICO QUE SABES DONDE ESTA EL QUIRINITO, Y EL QUIRINON ES DANILO MEDINA Y NO VA A PASAR NADA, Y ASI VA A PASAR CON EL CRIMINAL QUE MATO LA MUCHACHA EMBARASADA

edfrommoca
edfrommoca
7 Años hace

Ya la trama está montada no me sorprendería que lo declaren oficialmente muerto

JC
JC
7 Años hace
Responder a  edfrommoca

Un muerto vivo

JC
JC
7 Años hace

En esta Selva de ralea de las mas baja y marginada calaña, a los traficantes, Ladrones, sicarios y asesinos les Dan mas importancia que a los niños Genios o los honrados.
El chisme y darle a lengua sustituyeron a;
La Fusión con Haití consumada
Odebrecht sepultado,
La Niña asesinada por Marlin Martínez olvidado,
El alto costo de la vida sustituido
La impunidad apartada
Los préstamos en aumento
Marcha verde, se está madurando

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  JC

Ay,no sigas, hermano, que hoy he recibido más cosas negativas que positiva. La única noticia buena que he recibido es que aprobaron mi traslado hacia Santo Domingo, de mi trabajo. Algo es algo. Cuídate mucho, hermano!!

JC
JC
7 Años hace

Usted recibirá siempre cosas positivas, emanas bendiciones

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  JC

Gracias, hermano. Igual usted.

Visionario Veintiuno (V-21)

De todos modos, esto ha puesto entre dichos a la supuesta justicia dominicana.

JC
JC
7 Años hace

Hermano pero cuál JUSTICIA? Será al estiércolero ese…. El accionar y la descomposición general me convierten en Pesimista a diario.
Usted es una persona apolítico, Patriota, inteligente, sagaz y astuto.

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  JC

Cómo estás, hermano? Dije: «supuesta justicia». Usted sabe que para nada creo en esa mampara. Hasta luego!!

Toy Jaaaarto
Toy Jaaaarto
7 Años hace

Quirinito es compañero de habitacion de Cesar Medina en NY