Javier García favorece deporten extranjeros quemen bandera
SAN JOSE DE OCOA.- El aspirante presidencial Francisco Javier García, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exigió respeto para la bandera y señaló que la quema de la “enseña tricolor” es una ofensa para la patria.
Opinó que los congresistas del país deberían legislar para que el extranjero que queme la bandera nacional sea castigado con la deportación de por vida del territorio nacional.
“No estoy de acuerdo con que se queme la bandera de ningún país porque hacerlo es una ofensa a la patria y en la República Dominicana no se pueden permitir esos casos”, subrayó Javier al hablar en una reunión con los coordinadores de su campaña, presidentes de comités intermedios y de base del PLD de distintas comunidades del municipio de Ocoa.
También dijo que en política él no agrede a nadie, y respeta tanto a la oposición como a sus compañeros de partido “pero le voy a ganar al que se lance en busca de la candidatura presidencial”, afirmó.
Manifestó que su decisión de buscar la presidencia de la República está motivada en aportar para superar problemas que afectan a la población, como son el desempleo, y la falta de oportunidades para la juventud y la mujer.
“Yo he dicho que Danilo Medina dijo durante su campaña que Leonel había transformado el rostro del país, que él iba a transformar el rostro de la gente, y yo voy a transformar el rostro de las bases del Partido de la Liberación Dominicana”, indicó.
El aspirante presidencial recorrió las provincias San José de Ocoa, Peravi, y Azua donde encabezó encuentros con dirigentes y miembros de la base del PLD que respaldan sus aspiraciones presidenciales para mayo del 2016.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acusan empresa Energía 2000 de provocar desastre ambiental
Leones del Escogido entregan los anillos de campeones 2024
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
Dominicana entre los 10 países más endeudados de América
La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU













