JAMAICA: Embajada RD honra a Duarte y a la Virgen de la Altagracia
KINGSTON.- La Embajada Dominicana en Jamaica organizó una misa en honor a Nuestra Señora de la Altagracia y una ofrenda floral en tributo al fundador de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte.
Con ello reafirmó «el compromiso de mantener viva la dominicanidad y el amor patrio en tierras jamaiquinas».
La misa se llevó a cabo en la Catedral de Kingston (Catedral de la Santísima Trinidad/ Holy Trinity Cathedral) y fue oficiada por el arzobispo de Kingston, Kenneth Richard.
El evento contó con la participación de autoridades jamaicanas y del cuerpo diplomático acreditado en el país, incluyendo al embajador de Panamá, y representantes de Estados Unidos, España, Nigeria, Ecuador y otros países latinoamericanos.
También, empresarios dominicanos y miembros de la comunidad dominicana residente en Jamaica, quienes compartieron con amor y devoción este acto en honor a la Santa Madre.
La embajadora Angie Martínez agradeció al arzobispo de Kingston por la misa. «Gracias arzobispo por abrir las puertas de esta Catedral y por su apoyo incondicional a todas las iniciativas de la Embajada».
jt/am
la honra politica y mediàtica, pero no la honra real.duarte se averguenza de esta claque de ladrones y traidores politicos.
yo es leido la biblia y en ninguna parte dice que la virgen murio por nuestro pecado, no entiendo porque siguen pidiendo por la virgen si ella no tiene poder de nada,si pidan es a cristo que fue quien murio por la humanidad y es el unico camino, por eso yo no creo en la religion catolica por ser ****ra de imagen para que los ciego adoren imagen sabiendo que es pecado delante de dios.
esas actividades tienen un gran beneficio politico y economico, politico para los gobiernos y economico para las religiones. las religiones y los gobiernos viven en concubinato, los gobiernos las usan para dormir los pueblos, son el opio del pueblo.
bueno, pues respèta a los que crèen en eso, asi como te respetsn a ti en lo que tu crèes, aunque puede que podiblemente no estén de acuerdo con ello.