JAMAICA: Canadá entrena una fuerza multinacional para Haití
KINGSTON, 31 Mar.- El Ministerio de Defensa de Canadá ha anunciado el despliegue de 70 efectivos en Jamaica para entrenar a la fuerza multinacional que será desplegada en Haití para contener la enorme crisis de seguridad que atraviesa el país, cuya capital, Puerto Príncipe, está prácticamente en manos de las bandas criminales.
La llamada ‘Operación Helios’ consistirá en sesiones de entrenamiento a «las tropas que se desplegarán en Haití bajo el liderazgo de Kenia». Aproximadamente 330 efectivos de países miembros de la Comunidad del Caribe (CARICOM), como Jamaica, Belice y Bahamas participarán durante un mes en estas actividades, según un comunicado del Ministerio.
El ministro de Defensa canadiense, Bill Blair, quiere así «reiterar su compromiso con la futura misión internacional al país» en un momento en el que reina el completo desgobierno desde que el primer ministro Ariel Henry dejara el poder, a mediados de mes, en manos de un consejo de transición, todavía por concretar.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump propone aumentar gasto defensa hasta llegar 1.5 billones
Prohíben usar ríos y balnearios en ocho zonas están bajo alerta
Secretario de OTAN se reunirá con Trump en la Casa Blanca
Rusia ve «signos de crisis» en la OTAN y la UE; da apoyo a Cuba
Ucrania ofrece apoyo a EEUU y países del Golfo reabrir Ormuz
Reportan tres fallecidos y 29 accidentes asueto Semana Santa
Fuerzas Armadas Haití decretan alerta máxima a partir del lunes
La Asociación de Gagá denuncia le restringen programación SS
DC coloca bandera roja en el litoral costero de Puerto Plata
El COE emite alertas para DN y 8 provincias debido paso vaguada


Dense pronto
Saquearon a la nación de Haití y ahora entrenan a policías haitianos para que reprimen a su propio pueblo. HIPOCRITAS, CANALLAS.
bueno cheriziel tiene que estar con ****. porque esos tienen los juegos pesados
Alla lleguen y aqui no peguen para que no nos emburujemos….