ITSC anuncia festival “Jaltura con Cultura Food and Music Fest”
“Jaltura con Cultura”, que se realizará de 2:00 P.M. a 8:00 P.M; y estará abierto a toda la comunidad, es el proyecto final para optar por el título de Técnico Superior en producción de Eventos, carrera que está despertando cada vez más atractivo entre su estudiantado.
“Empezaremos con una exquisita gama de degustaciones, entre ellas, nuestros dulces más representativos, así como distintos tipos de perfomance alusivos a la cultura dominicana, tales como atabales, Roba la Gallina, Diablos Cojuelos, entre otros”, adelantó Chalas Acevedo.
Según sus organizadores, darán la oportunidad a personas emprendedoras de formar parte del evento, dándole la oportunidad de ofertar sus productos, entre ellos propietarios de food trucks y otras empresas en el área de gastronomía, así como de artesanía dominicana.
También tendrán la “Quedada fotográfica”, una dinámica reunión de talentosos fotógrafos que darán a conocer sus distintos trabajos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Casa Blanca defiende «asalto» a nuevo petrolero de Venezuela
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo













