ITSC anuncia festival “Jaltura con Cultura Food and Music Fest”
“Jaltura con Cultura”, que se realizará de 2:00 P.M. a 8:00 P.M; y estará abierto a toda la comunidad, es el proyecto final para optar por el título de Técnico Superior en producción de Eventos, carrera que está despertando cada vez más atractivo entre su estudiantado.
“Empezaremos con una exquisita gama de degustaciones, entre ellas, nuestros dulces más representativos, así como distintos tipos de perfomance alusivos a la cultura dominicana, tales como atabales, Roba la Gallina, Diablos Cojuelos, entre otros”, adelantó Chalas Acevedo.
Según sus organizadores, darán la oportunidad a personas emprendedoras de formar parte del evento, dándole la oportunidad de ofertar sus productos, entre ellos propietarios de food trucks y otras empresas en el área de gastronomía, así como de artesanía dominicana.
También tendrán la “Quedada fotográfica”, una dinámica reunión de talentosos fotógrafos que darán a conocer sus distintos trabajos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Homicidio sin cadáver: ¿condena?
La Seguridad Social bajo decreto
Pensión más allá de la frontera
Año nuevo con mucha salud física y mental
Leones asumen liderato round robin beisbol; Aguilas triunfan
Venezolano Alcídes Escobar reforzará a Leones del Escogido
SD será capital del fútbol con partido de Real Madrid y Barça
Impacto real de los aumentos salariales en el poder adquisitivo
COD hará taller rendición de cuentas para las federaciones
Patricia Lapaix es electa como presidenta de la Cámara Junior
















