ITALIA: Embajada RD realiza encuentro por el Día Internacional de la Mujer
ROMA.- La embajada de la República Dominicana en Italia organizó un encuentro con mujeres dominicanas residentes en Roma, con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Participaron representantes de diferentes asociaciones de dominicanos en Italia, así como miembros de organismos internacionales, amigas y relacionadas.
El embajador Tony Raful inició el encuentro con un recuento histórico del papel de la mujer en la consecución de la Independencia Nacional.
Rosa Duarte, María Trinidad Sánchez, Juana Saltitopa y otras heroínas dominicanas fueron el centro de sus palabras.
En el desarrollo del acto se destacó el papel de la mujer dominicana en el exterior, especialmente en Italia, dónde se ha integrado a labores destacadas y obras de carácter social.
Estuvieron Iris Peynado, Julia Vicioso, Berioska Morrison, Mirtha Racelis Mella, Roxanna Beiro, Rita Valenzuela y Fanny Gómez, además de integrantes de la Embajada.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fundación Popular inaugura un acueducto comunitario en SJM
¿Quién administra tu propiedad inmobiliaria? (OPINION)
Anatomía de una economía que administra síntomas y posterga la cirugía
LIBANO: Tres periodistas mueren en bombardeo israelí
Gobierno suspende el desfile militar del lunes por austeridad
CNN denuncia agresiones de militares israelíes a su equipo
IRAN: Guardia Revolucionaria ataca universidades de los EUU
LIBANO: Al menos 47 muertos en intensos ataques israelíes
Leonel ve precios suben por ineficiencia Gobierno del PRM
No! A las candidaturas independientes! (OPINION)


Felicidades a la mujer dominicana residente en italia, en especial a la lic, Johanne Peña del personal de la Embajada Dominicana, en ese país.