Iriarte y Price, campeones Copa Mangulina de Tenis

SANTO DOMINGO.- Gabriella Price, de Estados Unidos, y Luis Iriarte, de Venezuela, fueron los campeones U18 de la segunda edición de la Copa Internacional Mangulina, que concluyó este sábado en el Parque del Este.
Price venció en la final a su compatriota Gia Cohen con marcador de 6-4, 7-5, mientras que Iriarte venció en un partido que se prolongó por más de tres horas a Antoine Gbadoe, de Togo, por 2-6, 6-3, 6-2.
Los campeones, tanto en masculino como en femenino, sumaron 30 puntos para el ranking junior mundial.
En los dobles, las campeonas fueron la mexicana Dianela Rodríguez y la canadiense Elisabeth Desmarais, quienes dispusieron en la final de la alemana Cora Barber y la venezolana Valentina Martín por 6-2, 6-7 (1), 11-9.
Por los chicos, quienes levantaron el título fueron los ecuatorianos Raúl Centeno y Ángel Díaz, que dieron cuenta de los británicos Barney Fitzpatrick y Daniel Webb 6-3, 7-6 (2).
La Copa Mangulina recibió durante la semana a tenistas U14 y U18 provenientes de México, China, España, Portugal, Rusia, República del Congo, Macao, Australia, Alemania, Turquía, Francia y otros países de los cinco continentes.
El evento, organizado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), contó con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la Confederación de Tenis de Centroamérica y El Caribe (Cotecc).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Época navideña y luto
La cleptocracia de los elegantes
TC pone en circulación obras sobre derechos fundamentales
Julio Cedeño obtiene medalla de oro Centroamericano Pesas
El casabe en Monción (OPINION)
El mecánico que sobrevivió a la furia de Trujillo
Ciro Pérez, Canastica, Buitres y Pueblo Nuevo a playoffs TBS SC
El PRM se impone y aprueba presupuesto billonario del 2026












